9 de Julio sigue creciendo

0 555

El fin de semana del 7 de abril comenzará a jugarse la edición 2018 de la Liga Juvenil para las mujeres con la presencia de siete clubes. Se jugará en dos zonas y se definirá con Copa Oro y Plata, con sedes a licitar.

El club 9 de Julio se presentará y continuará un trabajo que el año pasado se coronó con el subcampeonato en la Liga U17.

Las dirigidas por Mauro Lacerenza compartirán su zona con Rivadavia de Necochea, Ferro de Olavarría y Comercio de General Alvear.

La edición 2018 de la Liga U19 de la rama Femenina tendrá siete participantes. Se jugará en dos zonas y tendrá su salto inicial el sábado 7 de abril.

En la Primera Fase habrá dos zonas: Norte y Sur. Se jugarán en simultáneo en sedes a licitar.

La Zona Norte estará integrada por: Regatas de San Nicolás, Presidente Derqui y Tamberos Unidos de Tristán Suárez.

En la Zona Sur estarán presentes: Rivadavia de Necochea, Ferro de Olavarría, Comercio de General Alvear y 9 de Julio de Bahía Blanca.

En la definición se jugará la Copa Oro con los cuatro mejores y la Copa Plata con los restantes tres equipos para definir las posiciones finales. También será con sede a licitar y se jugará el fin de semana del 6 y 7 de mayo.

9 DE JULIO

María Emilia Fernández (base)
Catalina Arena (base)
Candela Leal (base)
Sabrina Ferrera (escolta)
Carmela Dehumará (alera)
Victoria Martín (alera)
Carla Ruíz Muñóz (alera)
Miranda Fernández (alera)
Nicol Roldán (alera)
Catalina Facente (ala pivot)
Milagro sánchez (ala pivot)
Aylén Miglierini (pivot)
Alondra González (pivot)
Agustina Moreno (pivot)
DT: Mauro Lacerenza

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles