9 de Oro

0 230

Nueve de Julio cumplió una muy buena actuación en la primera fase de la Liga U17 Femenina, etapa provincial, y logró  la clasificación a la Copa Oro, cuadrangular que se desarrollará entre el 26 y el 27 del corriente en sede a licitar. Las dirigidas por Mauro Lacerenza obtuvieron una amplia victoria en el debut, ante el local Rivadavia de Necochea, por 82 a 48. Luego, sufrieron dos traspiés, aunque tan ajustados que le permitieron avanzar segundas por diferencia de puntos: 47-51 con Comercio (Gral. Alvear) y 58-56 con Ferro (Olavarría) en TS (48).

Participantes: 9 de Julio, Argentino de Junín, Sportivo Rojas, Derqui, Rivadavia de Necochea, Comercio de Alvear, Ferro de Olavarría.

La primera fase (5 y 6/8) fue dividida en dos zonas: Sur, cuatro equipos: Rivadavia (organizador), Ferro, Comercio y 9 de Julio. Norte, tres equipos: Argentino, Sp. Rojas y Derqui.

Al segundo encuentro (26 y 27/8) clasificaron los dos primeros de la Norte y Sur a la Copa Oro: Derqui, Argentino de Junín, Comercio de Alvear y 9 de Julio; mientras que el tercero y cuarto de la Sur, más el tercero de la Norte jugarán la Copa Plata: Ferro de Olavarría, Rivadavia de Necochea y Sportivo Rojas.

9 DE JULIO U17

María Emilia Fernández (base)
Catalina Arena (base)
Sabrina Ferrera (escolta)
Alexia González (escolta)
Valentina Torres (escolta)
Milagros Cisnero (escolta)
Albana Lofeudo (escolta)
Miranda Fernández (alera)
Victoria Martín (alera)
Carmela Dehumará (alera)
Catalina Facente (ala pivot)
Alondra González (pivot)
Agustina Moreno (pivot)
DT: Mauro Lacerenza

Tagged with: , ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles