A la carga Barracas

0 73

En Pre-infantiles, Barracas y Estudiantes “B” protagonizaron un encuentro entretenido, aunque así no lo refleje el marcador. En el Bosque, por la tercera fecha de la zona clasificatoria 3,  fue victoria del local 51 a 17 con Octavio Quispe como principal figura con 10 puntos, acompañado por Blas Elem (12) y  Santino Colalongo (10). En la visita el que más se destacó fue Tadeo Pérez con 6 unidades. 

El primer cuarto comenzó parejo pero con ambos equipos erráticos y recién a los 4 minutos de juego, Barracas abrió el marcador de la mano de Colalongo. Estudiantes hacía circular el balón pero no conseguía encestar, el local ajustó la defensa y forzó a que los del albo perdieran muchas pelotas y así comenzó a sacar diferencias, mientras que Estudiantes seguía sin poder anotar (0/13). El primer cuarto finalizó 8 a 0 para los de calle Thompson.

En el segundo cuarto Barracas defendió con intensidad, robo pelotas y fue solidario en ataque de la mano de Octavio Quispe que hacía jugar a todos sus compañeros. Estudiantes seguía sin poder convertir y recién consiguió anotar a falta de 2 minutos para finalizar el segundo capítulo, cuando Santiago Alonso convirtió sus dos lanzamientos libres. El primer tiempo finalizó 24 a 8 a favor de los de Segal.

La segunda mitad arrancó pareja pero el albo no lograba descontar en el tanteador y seguía con el maleficio de no poder convertir, las pelotas bailaban en el aro pero no entraban. En Barracas creció la figura de Octi que seguía distribuyendo y anotando en ataque y colaborando en defensa, acompañado por Blas Elem, que convirtió 10 de sus 12 puntos en el segundo tiempo. El tercer cuarto lo vio 36 a 10 arriba al local.

El último capítulo fue un reflejo de los 3 cuartos anteriores, el local defendió duro y el “paso y corto” era su lema en ataque. El albo se amigo con el aro pero no fue suficiente para descontar los 26 puntos de ventaja que llevaba Barracas. Así con la tranquila conducción de Octavio Quispe el local se llevo un gran triunfo por un contundente 51 a 17.

Síntesis:

Barracas: 51

Iniciales: Colalongo, Santino (10); Molina, Gastón (0); Caraballo, Tobías (2); Tiede, Fernando (7); Martínez, Bautista (2).

Ingresaron: Garcia, Alex (4); Quispe, Octavio (10); Elem, Blas (12); Gandolfi, Agustín (4).

DT: Segal, Martín

Estudiantes B: 17

Iniciales: Calle, Joaquín (0); Dueñas, Nahuel (0); Matz, Andre (0); Pérez, Tadeo (6); Blanco, Emanuel (0).

 Ingresaron: Renner, Iván (0); Herrero, Mariano (2); Casal, Juan Pablo (0); Alonso, Santiago (5); Soto, Nahuel (4); Kovach, Erick (0)

DT: Paniagua, Alejandro.

Cuartos: 8-0; 24-4 (16-4); 36-10 (12-6); 51-17 (15-7)

Árbitros: Villar, Marcos; Munz, Ludmila.

Estadio: El Bosque.

 

Ver Planilla

 

BARRACAS

 

ESTUDIANTES B

Martín Gálvez

De San Antonio Oestes (Río Negro). Nacido el 17/01/1991. Periodista Deportivo. Estudiante de Lic. en Comunicación Institucional. En Gente de Básquet desde abril del 2013. Director de Hockey Bahia

View all contributions by Martín Gálvez

Website: http://www.hockeybahia.com

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *