Abonos para ver a Bahía Basket

0 116

Bahía Basket presentó una campaña en redes sociales con el lado B de sus jugadores. A través de pequeños spots que presentan los talentos de la vida cotidiana de cada jugador, el objetivo de la campaña es incrementar el vínculo de los fanáticos del club y de la población en general con los jugadores del equipo.

Al mostrar a los jugadores de manera divertida y en tono lúdico, parodiando el programa norteamericano, se busca acercarlos al público y que cada persona pueda identificarse con alguno de ellos y sus talentos.

A lo largo de la campaña, se descubrirán talentos distintivos como caminar en dos manos, tocar la guitarra o hasta rapear.
Además, esta campaña invita a la comunidad a adquirir los abonos para ver a los protagonistas esta temporada 2019/20 en el moderno Dow Center.

El abono comprende los partidos del Torneo Súper 20 (4) y los partidos de la temporada regular de la Liga Nacional (19). Quienes adquieran un abono tienen prioridad de compra en las entradas de Playoffs de Liga Nacional y otros beneficios en las unidades del Dow Center como I feel good! Gym, Xtratime gastronomía, compra de merchandising, etc.


Se pueden adquirir los abonos en las oficinas del Dow Center, ubicadas en Rodríguez 4985 de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

Para más información, consultar por mail: abonos@bahiabasket.com o al teléfono: 291 5090247.

Tagged with: , ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles