Ameghino se puso en marcha

0 171

El plantel femenino de Ameghino que disputará la Liga Nacional comenzó las prácticas con nueve jugadoras confirmadas, entre las que se encuentra la bahiense Josefina Torruella. Las últimas en incorporarse al conjunto que dirigirá Sebastián Sucarrat fueron Candela Ruffino y Julieta Armesto; mientras que ya formaban parte del nuevo plantel Brenda Schmith, Belén Castellino, Sandra Ibarra y Valeria Ibarra, Regina Carosio y Amanda Offman.

En cuento a las últimas incorporaciones,uUna de ellas es Candela Ruffino, quien tuvo paso por Banda Norte de Río Cuarto y también vistió la casaca de Olímpico de La Banda en la máxima categoría la temporada pasada. La pívot de 22 años y 1,85 mts también integró la selección de Córdoba.

Por otra parte, el entrenador Sebastián Sucarrat contará también con los servicios de Julieta Armesto, jugadora de importante jerarquía que integra la Selección Argentina. Nació en Buenos Aires, tiene 23 anos, mide 1,79 mts y se desempeña en el poste bajo como ala pívot. Además, jugó en Lanús en la máxima categoría del país.

Las expectativas son buenas. Todavía no esta armado el equipo, así que con el correr de los días y a medida que pasen los entrenamientos, vamos a empezar a ver a qué aspiramos. La estructura del club me gustó mucho y eso también hay que ponerlo en la balanza. Hay equipos que se están armando muy fuerte, va a ser una Liga muy dura (Josefina Torruella)

Al equipo aún le restan algunas fichas por confirmar, por lo que podrían haber novedades de nuevos fichajes en las próximas horas. Hasta ahora, el equipo está integrado por: Brenda Schmith, Belén Castellino, Sandra Ibarra, Valeria Ibarra, Regina Carosio, Josefina Torruella, Amanda Offman, Candela Ruffino y Julieta Armesto.

Fuente: prensa Ameghino.

Foto: prensa Ameghino.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles