Amore a la camiseta

1 35

A pesar de haber recibido llamados de varios clubes, Agustín Amore acordó su continuidad en Estudiantes. De esta forma el equipo albo empieza a armarse de cara a la próxima temporada, y ya suenan algunos nombres para su nuevo plantel.

También hay novedades en Argentino.

Agustín Amore, ya definió su futuro, y de esta manera continuara en el club donde se formó como jugador. El alero tuvo un gran año y es pieza fundamental para el funcionamiento del equipo de calle Santa Fé.

Además la intención del equipo albo es que continúen en el plantel Matías Martinez, Marco Maccari y Martín Cleppe. También se sumarían Nicolás Renzi y Joel Comba, ambos formando parte del plantel de Weber Bahía Estudiantes en la LNB. A su vez, estarían interesados en sumar a Javier Musumeci.

Por otro lado, Nicolás Quiroga, jugador de Argentino, ya tendría todo arreglado para incorporarse a Argentinos Juniors de Tres Arroyos, equipo que milita en el Provincial de Clubes y es dirigido por Gabriel Colamarino. Solo falta la conformidad del club bahiense, y Quiroga viajaría únicamente los fines de semana para disputar los partidos.

La partida de “Nico” se le sumaría a la de Santiago Susbielles quién recientemente fue contratado por Deportivo Pérfora para disputar el Torneo Federal.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

1 Comment

  1. Sebaa 03/01/2012 at 17:36

    javier musumeci tambien lo quiere independiente
    ojala se vaya a independiente :p

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *