Aprender en vacaciones

0 141

Pasó con gran éxito y convocatoria el Campus denominado «1° Jornadas de Tecnificación de Minibásquet en Invierno», en conjunto entre los clubes Estrella, Independiente, Puerto Comercial, Deportivo Whitense y Velocidad y Resistencia.

El mismo abarcó niños y niñas de entre 8 y 12 años y se realizó por espacio de seis horas diarias, durante tres días, en las instalaciones de Estrella.

Si bien en un principio estaba orientado a jugadores de dichas instituciones, quedó contemplada la invitación a todos los jugadores de los distintos clubes que componen la ABB.

El mismo fue dictado por profesores de todos los clubes organizadores y a su vez participaron otros profesionales capacitados que abarcaron temas como Preparación Física, Kinesiología, Psicología Deportiva, Nutrición Deportiva, Jueces del Colegio de Árbitros, DT de Minibásquet de otras instituciones y visita de jugadores de la Liga.

Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles