Arrancaron las Cadetas

0 325

Con 18 citadas, comenzó a entrenar esta mañana la Preselección U17 Femenina de Bahía Blanca con vistas al Zonal y al Provincial de la categoría.

Hará su estreno oficial al mando de un seleccionado bahiense el DT Julián Turcato, actual entrenador de 9 de Julio. Mientras que Georgina Fornetti (Estudiantes) será su asistente.

Entre las convocadas hay seis jugadores de Pacífico y otras seis de El Nacional, tres de Olimpo, dos de Estudiantes y una de 9 de Julio; siendo siete de ellas, campeonas en 2019, en el Provincial de Necochea: Maurer, Vecchi, Ibargoyen, Vázquez, Flores, Schabas (foto) y Wentland.

Según estableció Federación, el Zonal deberá jugarse antes del domingo 22; mientras que el Provincial irá del 2 al 5 de abril en San Nicolás.

PRESELECCIÓN BAHIENSE U17

Anahel Maurer (Estudiantes)
Ainara Ibargoyen (Estudiantes)
Juliana Salvarezza (Pacífico)
Paloma Vecchi (Pacífico)
Maitena Vázquez (Pacífico)
Victoria López (Pacífico)
Julia Guardiola (Pacífico)
Violeta Del Molino (Pacífico)
Jazmín Ruiz (El Nacional)
Victoria Flores (El Nacional)
Morena Wentland (El Nacional)
Lucía Ortiz (El Nacional)
Tatiana Schabas (El Nacional)
Josefina Conca (El Nacional)
Milagros Cisneros (9 de Julio)
Valentina Moreno (Olimpo)
Albana Lofeudo (Olimpo)
Mirari Souville (Olimpo)
DT Julián Turcato
AT Georgina Fornetti

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles