Así será el estadio de Olimpo

0 1833

Se presentó, mediante imágenes digitalizadas, una serie de obras para reformar el mítico Norberto Tomás. El presidente Alfredo Dagna y el arquitecto Mauro Grippo dieron detalles del mismo, con capacidad final para 1850 espectadores, palcos preferenciales y mucho confort.

Renovarse es crecer. Y la apuesta de los nuevos integrantes de la subcomisión de básquet de Olimpo hacia allí apunta. Tras la aceptación de jugar el Torneo Federal, el gran objetivo pasó a ser la remodelación del mítico estadio Norberto Tomás, ubicado en la intersección de la Avenida Colón y Ángel Brunel, de Bahía Blanca.

“Celebro mucho la iniciativa que tuvieron Mauro Grippo, Rodrigo Gómez, Mariano Grippo, Mauro Altieri y varios más que están trabajando en la subcomisión de básquetbol. Empezamos por una idea de ellos a imaginarnos un Norberto Tomás mejor, mucho más lindo”, sostuvo el presidente Alfredo Dagna en la presentación de las obras que el Club encarará.

Olimpo

Concretamente, se ampliará la capacidad de asientos a 850 (actualmente hay 406 plateas), con la creación de palcos preferenciales sobre los bancos de suplentes, se construirá un buffet vidriado con vista al exterior y a la cancha, se harán nuevos sanitarios, una sala de entrenadores, una de edición de video y el palco de prensa (pronto a inaugurarse), según detalló el arquitecto Mauro Grippo.

“Las reformas que se plantean se van a hacer a través del aporte o de la sponsorización de terceros hacia el club Olimpo. Hoy en día, los clubes necesitan de la colaboración de la gente, de las empresas y de los diferentes estamentos, ya sean oficiales o privados”, señaló Dagna.

Olimpo

Una vez obtenidos los recursos, las obras se realizarán en un breve período de dos meses, uno de fabricación y uno de ejecución, ya que se trata de una “obra seca” (ensamblado) y bajo un costo total estimado de un millón y medio de pesos.

Fuente: Prensa Olimpo Basket.

Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles