Así será la experiencia 3D de Bahía Basket

0 24

Bahía Basket continúa innovando de la mano de la tecnología, con el objetivo de brindar mayor entretenimiento y una experiencia diferencial. Por eso en el partido frente a Boca Juniors del próximo miércoles 19 de febrero lanzará la “Experiencia 3D”. Aquí, los detalles.

Mediante esta iniciativa el público que concurra al Estadio Osvaldo Casanova podrá disfrutar de un viaje tridimensional por dentro de la organización.

Para esto, instalarán televisores LED en el acceso al estadio, donde promotoras dispondrán de anteojos 3D para que los fans puedan vivir la experiencia.

La misma acción se repetirá en la sala Corporativa del estadio con los sponsors durante el catering del entretiempo.

Bahía Basket espera a todos el miércoles 19 para recibir a Boca Juniors (el juego dará inicio a las 22 horas) y vivir la experiencia Bahía Basket 3D por dentro.

Fuente: Prensa Bahía Basket.

Tagged with:
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *