Así sigue la Liga

0 6

La continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol seguirá con el sistemas de sede única en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los estadios de Ferro y Obras.

La LNB seguirá bajo los protocolos sanitarios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes.

Durante el mes de enero de 2021, se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos días de descanso.

Los equipos participantes completarán los 38 partidos de Fase Regular que establece el reglamento en formato de sede única.

Bahía Basket, que marcha último con marca de dos partidos ganados y 13 perdidos, volverá a jugar el jueves 7 de enero, ante Obras.

7 de enero de 2021
Platense – Gimnasia
Ferro – San Lorenzo
Boca – Peñarol
Bahía Basket – Obras Basket
Hispano – Argentino

8 de enero de 2021
Hispano – Platense
Argentino – Bahía Basket
Obras Basket – Boca
Peñarol – Ferro
San Lorenzo – Gimnasia

Por su parte, Regatas – Oberá y Quimsa – Olímpico comenzarán el 11 de enero con juegos reprogramados por el Departamento de Competencias de AdC.

13 de enero de 2021
OTC – Libertad
La Unión – Quimsa
Comunicaciones – Atenas
San Martín – Olímpico
Regatas – Instituto

14 de enero de 2021
Quimsa – OTC
Atenas – La Unión
Olímpico – Comunicaciones
Instituto – San Martín
Libertad – Regatas

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles