Atenas (P) seguirá en el TNA

0 106

La comisión directiva del Griego confirmó la participación en el TNA por segunda temporada consecutiva. Guillermo Bogliacino continuará como director técnico del elenco de Patagones. Esta será la cuarta temporada seguida en la que el Griego maragato jugará a nivel profesional y la quinta en total, teniendo en cuenta la participación en la extinta Liga B durante 2005/06.

Carmen de Patagones será representado una vez más en todo el país por Atenas. Después de arduas reuniones, la dirigencia de la institución consiguió el respaldo económico para poder afrontar la edición 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.

Esta será la cuarta temporada seguida en la que el Griego maragato jugará a nivel profesional y la quinta en total, teniendo en cuenta la participación en la extinta Liga B durante 2005/06. Llegó al Torneo Federal en 2013/14 y logró el ascenso ante Estudiantes de La Plata en 2014/15.

Su debut en el segundo escalón del básquet nacional se produjo en el pasado curso, 2015/16, donde redondeó una buena campaña. Apostando a jugadores formados en el club y a pesar de tener varios contratiempos (lesiones y recambios), llegó hasta los Cuartos de Final de la Conferencia Sur. Allí fue eliminado por el que finalmente sería el campeón de la categoría, Hispano Americano de Río Gallegos.

Para mantener la idea de trabajo, la CD decidió renovarle por un año más al entrenador Guillermo Bogliacino. Desde su llegada al club a principios de 2013 Atenas subió al Federal tras ganar un clasificatorio, consiguió el ya mencionado ascenso al TNA y ganó dos torneos locales de la Asociación del Valle Inferior.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Foto: Plan B.

Tagged with: , ,
Francisco Ciccone

Nació el 7 de abril de 1993 en Carmen de Patagones. Periodista Deportivo. Corresponsal de Gente de Básquet en Viedma y Patagones. Prensa de Atenas Patagones en el TNA.

View all contributions by Francisco Ciccone

Similar articles