Bahía comenzó su pretemporada

0 171

El plantel Bahiense, a las órdenes de Sebastián Ginóbili, comenzó su etapa de preparación para la edición 2014/15 de Liga Nacional. El entrenamiento dio comienzo a las 10.30 de la mañana en el Polideportivo Norte y estuvieron presentes Diego Gerbaudo, Matías Nocedal, Lucio Redivo, Ariel Eslava, Julio Mázzaro, Lisandro Rasio, Omar Cantón, Gastón Whelan, Ariel Ramos y Juan Pablo Vaulet.

En su primera jornada, el trabajo consistió en ejercicios con pelota, con el objetivo de lograr un buen equilibrio en las tareas ofensivas y en la generación de espacios. A su vez, Diego Gerbaudo y Juan Pablo Vaulet trabajaron de manera diferenciada junto a Leandro Amigo, Kinesiólogo del plantel

Participaron de esta primera práctica los jugadores Diego Gerbaudo, Matías Nocedal, Lucio Redivo, Ariel Eslava, Julio Mázzaro, Lisandro Rasio, Omar Cantón, Gastón Whelan, Ariel Ramos y Juan Pablo Vaulet.

Estuvieron ausentes Máximo Fjrellerup y Martín Fernández, quienes están regresando del Mundial U17 disputado en Dubai.

El plantel mañana realizará trabajos físicos en el gimnasio bajo la superviión del preparador físico Cristian Lambretch.

Fuente: Prensa Bahía Basket.

Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles