Bahía Basket presentó sus tableros inalámbricos

0 36

Bahía Basket sigue innovando tecnología. En esta oportunidad, en el partido frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con victoria por 65 a 56, presentó sus nuevos tableros inalámbricos. Aquí, los detalles.

Estos modernos equipos llamados MDEP-IN0617-PENU, están conformados por un módulo central modelo MDEP-IN0609-LINE más dos módulos laterales adicionales modelo MDEP-IN0604-PENU para ampliar la información en Básquet.

Además permite programar el número de camiseta del jugador del 00 al 99, indica hasta seis faltas por jugador y si el jugador está en cancha.

El tablero electrónico MDEP-IN0617-PENU es utilizado en competencias de orden internacional o las máximas a nivel Nacional.

De esta manera, Bahía sigue invirtiendo en tecnología para poder brindar los más altos estándares de calidad a los espectadores y a la competencia.

Fuente y fotos: Prensa Bahía Basket.

Tagged with:
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *