Bahía tiene los 12

0 813

Andrés Iannamico dio a conocer el plantel bahiense que afrontará el Zonal ante Punta Alta y, de clasificar, el Provincial de la categoría, que este año irá en San Nicolás.

Se destaca la presencia, como en 2016, del base Fabián Sahdi, actual jugador de Liga Nacional en Comunicaciones de Corrientes. Además, hay siete jugadores que estuvieron el año pasado, cuando Bahía Blanca alcanzó el tricampeonato en Olavarría, ingresando Sahdi, Elías, Emilio Giménez, Miguel y Pennacchiotti por Germán Andrés, Arens, Gonzalo Torres, Buzzo y Bollo.

 

SELECCIÓN MAYOR DE BAHÍA BLANCA 2018

Fabián SAHDI (Comunicaciones, Corrientes)

Franco RUESGA (Olimpo)

Bruno PALLOTTI (Napostá)

Lucas CHAVES (El Nacional)

Federico ELÍAS (Bahía Basket)

Federico HARINA (Villa Mitre)

Agustín DOTTORI (Liniers)

Valentín BETTIGA (Olimpo)

Emilio GIMÉNEZ (Olimpo)

Cristian MIGUEL (Villa Mitre)

Ramiro HEINRICH (Villa Mitre)

Franco PENNACCHIOTTI (Bahiense del Norte)

DT: Andrés IANNAMICO

AT: Lisandro DE TOMASI

PF: Ezequiel MICCA

La Selección comenzará a trabajar el venidero viernes 8 de junio, desde las 20.30 y en el estadio Néstor Damiani de 9 de Julio.

Su primer compromiso será el Zonal ante Punta Alta, a jugarse los días lunes 18 (en nuestra ciudad) y miércoles 20 de junio (en Punta Alta).

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles