Bahiense buscará levantar la guardia

0 120

El Tricolor intentará hoy dejar atrás la caída ante Rivadavia (66-62) del último domingo. A partir de las 21 recibirá a Atenas Sport Club (Mendoza) por la fecha 13° de la Conferencia Andino-Patagonia. Mario Sauer y Lucas Bianco serán los árbitros del encuentro. El Colo Navallo dispondrá esta noche de los mismos doce integrantes que estuvieron presentes ante Rivadavia. 

Bahiense del Norte afrontará hoy por la noche su anteúltimo encuentro del año por el Torneo Federal. A partir de las 21 recibirá a Atenas Sport Club de Mendoza en el estadio Manu Ginóbili. Los árbitros encargados de impartir justicia serán Mario Sauer y Lucas Bianco. Mientras que Néstor Schernenco será el comisionado técnico.

El Tricolor intentará levantar la guardia y dejar atrás la derrota ante Rivadavia (66-62) del pasado domingo. Los dirigidos por Alejandro Navallo llegan a este encuentro con seis victorias y seis derrotas en su haber y se ubican en la cuarta colocación de la Conferencia Andino – Patagonia. De los últimos cinco encuentros (cuatro de ellos en condición de visitante) el equipo solo ganó uno.

El conjunto mendocino, por su parte, cerrará hoy la gira por Carmen de Patagones y Bahía Blanca. En sus dos presentaciones anteriores cayó frente a Atenas (Patagones) por 93-55 y ante Olimpo Basket por 84-72. Los Apaches se encuentran actualmente en la anteúltima posición de la Conferencia con tres victorias y ocho derrotas. Solo están por encima de Independiente de Neuquén.

Atenas fue quien se quedó con la victoria en el partido disputado en Mendoza por 74 a 72. Matías Estalles (21 puntos), Joel Sierra (17) y Agustín Paparini (14 puntos – 12 rebotes) fueron las figuras del encuentro. Por el lado de Bahiense se destacaron Mauro Zalguizuri (20), Matías Chaves (14) y Franco Amigo (13).

El Colo Navallo dispondrá esta noche de los mismos doce integrantes que estuvieron presentes ante Rivadavia. El equipo estará conformado por: Matías Chaves, Franco Amigo, Mauro Zalguizuri, Ramiro Heinrich, Luciano Fernández, Franco Pennacchiotti, Juan Ignacio Diomedi, Esteban Silva, Andrés Barbero, Ignacio Gerbaudo, Kevin Zambrano y Francisco Filippa.

En el otro lado, Atenas Sport club contará con nueve jugadores para esta nueva presentación. Ellos son: Heber Sierra, Gabriel Rivero, Matías Estalles, Andrés Berman, Lucas Jesowicz, Guido Mariani, Agustín Blanco, Gianfranco Bontorno y Agustín Paparini.

Fuente: Prensa Bahiense del Norte.

Mario Direne

Nació en Luis Beltrán (Río Negro), el 5 de noviembre de 1992. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Redactor en Gente de Básquet desde 2012.

View all contributions by Mario Direne

Similar articles