Bahiense cierra su gira por el sur

0 112

El conjunto de Alejandro Navallo culminará hoy por la noche su gira en la ciudad de General Roca, Río Negro. El rival será Del Progreso, equipo con el que se medirá por primera vez. El encuentro está pactado para las 22 en el estadio El Gigante.

Bahiense del Norte intentará volver a su buen andar en este Torneo Federal 2014/2015. Hoy a partir de las 22 enfrentará a Del Progreso en General Roca y buscará retornar a la victoria luego de tres derrotas consecutivas en condición de visitante. En su último encuentro el Tricolor cayó ante Independiente de Neuquén por 83 a 70. De esta forma el equipo quedó en la cuarta colocación de la tabla de posiciones con cinco victorias y cinco derrotas.

Para este partido, Alejandro Navallo podrá contar con Kevin Zambrano e Ignacio Gerbaudo, quienes arribarán hoy por la tarde a la ciudad rionegrina. Los dos cadetes se sumarán a la delegación conformada por: Matías Chaves, Franco Amigo, Ramiro Heinrich, Franco Pennacchiotti, Mauro Zalguizuri, Juan Ignacio Diomedi, Esteban Silva, Luciano Fernández y Andrés Barbero.

En el otro lado, el representante de Río Negro llega tras caer ante Olimpo por 100 a 85 en condición de local. Los dirigidos por Gabriel Cuello se encuentran en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Acumulan cuatro triunfos y cinco derrotas en lo que va del torneo.

Con respecto a su juego, gran parte de las responsabilidades pasan por las manos de Juan Quercia, Pablo Almendra y la ficha menor Matías Arias. Además hoy Cuello podrá contar, por segundo partido consecutivo, con el bahiense Francisco Gaytán quien no comenzó la temporada por una lesión.

El encuentro de esta noche será el primero entre ambos en lo que va de esta temporada. Luego se verán las caras nuevamente el próximo 18 de diciembre, pero en el Manu Ginóbili.

La dupla arbitral que impartirá justicia hoy estará conformada por Gabriel Velasco y Agustín Chavarría. Mientras que Juan Zamudio será el comisionado técnico.

Foto: Facebook Neuquén Basquet.

Tagged with:
Mario Direne

Nació en Luis Beltrán (Río Negro), el 5 de noviembre de 1992. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Redactor en Gente de Básquet desde 2012.

View all contributions by Mario Direne

Similar articles