Bahiense pone primera

0 118

Este domingo  las 21, el Tricolor retomará la competencia en el Torneo Federal e intentará hacerlo de la mejor forma. A partir de las 21 recibirá en el estadio Manu Ginóbili a Del Progreso (General Roca). Germán Ressia también se cambiará y estará en el banco de relevos. Si bien su idea es jugar recién el 23, estará disponible para darle minutos de descanso a Zalguizuri en caso de ser necesario. El encuentro será arbitrado por Mario Sauer y Mauro Pereyra. 

Un nuevo capítulo del Torneo Federal se escribirá en el Manu Ginóbili este domingo a partir de las 21. Bahiense del Norte afrontará su octavo partido en condición de local, en donde acumula 5 victorias y solo 2 derrotas. El rival será Del Progreso, quien el pasado viernes cayó ante Olimpo (97-87) en lo que fue el comienzo de su gira por Bahía Blanca y registra un récord de 1 encuentro ganado y 6 perdidos como visitante.

El Tricolor buscará continuar con su buen momento y así hilvanar su tercera victoria consecutiva. Su último partido justamente fue ante el mismo rival y en el mismo escenario el pasado 18 de diciembre (93-86). Actualmente el conjunto de Alejandro Navallo ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Andino-Patagonia con 8 victorias y 6 derrotas. Convirtió un total de 1106 puntos y recibió 1079 en contra.

Progre llega a este encuentro tras haber realizado un desgaste importante frente al Aurinegro. Cuando parecía que tenía la victoria en sus manos se le escapó en tiempo suplementario. El elenco de General Roca se encuentra en la sexta ubicación de la Conferencia con 5 partidos ganados y 9 perdidos. En su haber cuenta con 1097 puntos a favor y 1170 en contra.

Para este encuentro, Navallo tendrá a su disposición a Franco Amigo, Matías Chaves, Franco Pennacchiotti, Ramiro Heinrich, Mauro Zalguizuri, Esteban Silva, Andrés Barbero, Francisco Filippa, Juan Manuel Richat y Kevin Zambrano. Germán Ressia también se cambiará y estará en el banco de relevos. Si bien su idea es jugar recién el 23, estará disponible para darle minutos de descanso a Zalguizuri en caso de ser necesario.

En el otro lado, Gabriel Cuello dispondrá de Diego Felicevich, Francisco Gaytán, Juan Cruz Rodríguez Garelik, Pablo Almendra, Facundo Zambrano, Matías Arias, Juan Quercia, Paolo Casale, Rodrigo Cerezuela, Ian Reyes, Luciano Gómez y Paulo Messina.

La dupla arbitral estará compuesta por Mario Sauer y Mauro Pereyra. Mientras que el comisionado técnico será Néstor Schernenco.

Fuente: Prensa Bahiense del Norte.

Mario Direne

Nació en Luis Beltrán (Río Negro), el 5 de noviembre de 1992. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Redactor en Gente de Básquet desde 2012.

View all contributions by Mario Direne

Similar articles