Se despide ante Del Progreso

0 142

Bahiense disputará este jueves su último partido del 2014 en el Torneo Federal e intentará terminar con una sonrisa. El encuentro ante Del Progreso (General Roca) comenzará a las 21 y será arbitrado por Carlos Herrera y Juan Cruz Félix. En el único encuentro disputado entre ambos, fue Bahiense quien se quedó con la victoria. El Tricolor venció a Progre por 89 a 71 en General Roca con una gran actuación del equipo en general. 

El 2014 quedará marcado a fuego en Bahiense del Norte. Este año trajo consigo la primera incursión a nivel nacional con el equipo de primera división. Para llegar a este momento pasaron muchas decisiones, días de trabajo, la remodelación en diferentes partes del estadio Manu Ginóbili y 13 partidos. Este martes a las 21 y con Del Progreso (General Roca) como rival, concluirá un año histórico para la familia tricolor.

Bahiense llega a este cierre de año luego de vencer a Atenas Sport Club (Mendoza) por 93 a 67 en condición de local. Con 20 puntos, siete partidos ganados y seis derrotas, el conjunto tricolor ocupa actualmente la cuarta posición de la Conferencia Andino-Patagonia.

El elenco rionegrino, por su parte, se despidió de su gente con una victoria ante Independiente (Neuquén) por 90 a 73 la semana pasada. Además de medirse ante Bahiense del Norte, deberá viajar hacia Carmen de Patagones para enfrentar a Atenas.

Para este encuentro, Alejandro Navallo contará con los mismos jugadores que vencieron a Atenas (Mendoza). El plantel estará compuesto por: Matías Chaves, Franco Amigo, Ramiro Heinrich, Franco Pennacchiotti, Luciano Fernández, Juan Ignacio Diomedi, Andrés Barbero, Esteban Silva, Francisco Filippa, Juan Manuel Richat y Kevin Zambrano.

En el otro lado, Gabriel Cuello tendrá a cargo una delegación compuesta por: Diego Felicevich, Francisco Gaytán, Pablo Almendra, Facundo Zambrano, Matías Arias, Juan Quercia, Paolo Casale, Paulo Messina, Rodrigo Cerezuela, Tadeo López Hoyos, Biron Moltifiori y Andrés Reggiani.

En el único encuentro disputado entre ambos, fue Bahiense quien se quedó con la victoria. El Tricolor venció a Progre por 89 a 71 en General Roca con una gran actuación del equipo en general. Chaves (19 puntos), Zalguizuri (17), Pennacchiotti (15), Heinrich (13) y Amigo (12) fueron las figuras de esa noche.

La dupla arbitral que impartirá justicia este martes estará compuesta por Carlos Herrera y Juan Cruz Félix, mientras que el comisionado técnico será Néstor Schernenco.

Fuente: Prensa Bahiense del Norte.

Mario Direne

Nació en Luis Beltrán (Río Negro), el 5 de noviembre de 1992. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Redactor en Gente de Básquet desde 2012.

View all contributions by Mario Direne

Similar articles