Básquet y homenaje

0 107

Como parte de las actividades en el marco del 18º Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Veteranos de Guerra de Malvinas, esta noche se desarrollará en el Osvaldo Casanova un partido entre aquellos héroes y glorias del básquetbol bahiense.

El partido, que no enfrentará a ambos grupos sino que se jugará con integrantes mezclados, dará comienzo a las 20, será con entrada gratuita y contará con el arbitraje de Marcelo Gordillo, Joaquín Irrazábal y Ezequiel Weinbender.

El equipo Blanco estará integrado por Héctor Bollo, Guillermo García, Eduardo López, José Luís Marco, Juan Alberto Ruíz y Néstor Scheffer, Alejandro Montecchia, Federico Susbielles, Darío Arenas, Rubén Scolari, Martín Ipucha, Leandro Ginobili y Nilo Navas.

Mientras que el Azul formará con Rubén Belleggia, Juan Casquero, Ricardo Garmendia, Mario Paniagua, Fabián Fortín, José Raimondi, Gustavo Horvath, Juan Alberto Espil, Hernán Jasen, Sergio Petorosso, Flavio Alberto Serra y Raúl López.

Hasta el 12 de octubre la programación incluye Bowling , Vóley, Tenis de Mesa, Natación, Canotaje, Básquet, Fútbol, Maratón, Atletismo, Pesas, Ciclismo de ruta, Bicicleta de Campo, Golf, Dardos, Arquería, Bochas, Truco, Ajedrez, Pool y Tiro, entre otras.

Argentina es el único país en el mundo que impulsa esta cita deportiva para veteranos de guerra, iniciativa que le permitió recibir en el año 2017 una mención especial del Comité Olímpico de París.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles