Bellozas es tricolor

0 624

Villa Mitre iniciará este lunes una corta pretemporada de cara a la continuación de la Liga Argentina 2019/2020 con una cara nueva: Juan Ignacio Bellozas.

El ex Napostá se sumará al equipo de Lisandro De Tomasi en lugar de Facundo Escobar.

El próximo 12 de enero, los Guerreros volverán al ruedo enfrentando a Centro Español (quién sumó a Franco Ruesga para el 2020) en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso. Y de cara al inicio, el Tricolor sumó a su plantel a Juan Ignacio Bellozas, que viene de jugar en Napostá.

“Muy contento de llegar a Villa Mitre, me encontré con gente muy responsable, muy amable y con muchas ganas de empezar”, contó Juani al departamento de prensa del club, luego de firmar su vínculo con la Villa.

Bellozas se consagró campeón en la temporada 2018 con Napostá y jugó la final del torneo 2019 que quedó en manos de Liniers. El interno es oriundo de Punta Alta y en los últimos años estuvo disputando la Liga Provincial de Clubes Mayores con Sarmiento de Coronel Suárez.

El ala pivot (1,95mts) comenzó en Los Andes desde muy chico y pasó por Ateneo. En su llegada a Bahía, se puso la camiseta de Liniers; luego pasó por Napostá, disputó el TNA (hoy Liga Argentina) con Olimpo, regresó al Chivo, disputó el Torneo Federal con Centro Español de Plottier (el próximo rival de Villa Mitre) y tuvo un último paso por Liniers antes de volver a Napo.

“Pienso que puedo sumarle energía, y lo que hable con Lichi fue eso. Mucha energía, muchas ganas y tratar de darle descanso a los grandes que están jugando de titular. Es un desafío muy grande, ya había estado en la categoría y me había quedado con las ganas de probar otro año más. La oportunidad es inmejorable, además que es en la ciudad. Voy a tratar de dar lo mejor”, cerró el puntaltense.

La 13 tendrá un nuevo apellido en su espalda: Facundo Escobar no volverá a la institución tricolor y su lugar será ocupado por el interno de 26 años, Juan Ignacio Bellozas.

¡Este verano Los Guerreros van a Monte!

Los valores para las entradas por partido no sufrirán modificaciones: Platea Socios y Jubilados $300; Platea No Socio $350; General Socio y Jubilado $150; General No Socio $200.

Para todos aquellas personas que hayan adquirido su Abono Platea o Generales y no puedan asistir a los partidos en Monte Hermoso se les reconocerá la entrada a la misma cantidad de encuentros que no estén marcados en la tarjeta. Para esto deberán acercarse al Casanova los días de partido (a partir de marzo) con el abono para que sean marcados y no pierdan su beneficio. De esta manera se garantiza que todos aquellos que hayan adquirido abonos puedan asistir a la misma cantidad de partidos por la que fueron adquiridos.

Fuente: prensa Villa Mitre.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles