Bendita lluvia

0 25

Por la cuarta fecha del torneo de infantiles bis, se enfrentaron Argentino y El Nacional, el partido era favorable a la visita hasta que la lluvia tomó protagonismo e hizo que se suspendiera el partido cuando faltaban 3 minutos 45 segundos para que culminara el primer tiempo, por humedad en el parquet.

El partido comenzó muy errático para ambos equipos, solo bastaba con decir que se jugaron 4 minutos y el tanteador iba 2 a 2, pero de a poco la visita comenzó a sacar diferencias sobre todo con el aporte del jugador sorba que con mucha presencia en los rebotes ofensivos (4 en el primer cuarto) permitió puntos fáciles además de eso, el base de El Nacional Salce manejó los tiempos y repartió asistencias, e hizo un parcial de 10 a 2, y el cuarto terminaba 15 a 6 a favor del visitante.

El segundo periodo comenzó igual que el primer cuarto, erráticos y pelotas pérdidas para ambos lados, el local comenzó a presionar y provocó un par de pérdidas para la visita, pero su poca efectividad no hizo que su defensa no se notara, para colmo en la visita, Santiago manejo los tiempos e hizo jugar a su equipo. Cuando el local no encontraba respuestas , hubo dos caídas de los jugadores de Argentino, los árbitros junto con los entrenadores y el dirigente Paletta tomaron la decisión de suspender el partido , cuando faltaban 3 minutos 45 segundo para que terminara el segundo periodo.

El partido lo reprogramará la Asociación Bahiense de Básquetbol, determinando la fecha y hora que se jugara lo restante.

Más imágenes, AQUÍ.

 

ARGENTINO

EL NACIONAL

Tagged with: ,
Maxi Colombani

View all contributions by Maxi Colombani

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *