Campazzo ya se muestra en la NBA

0 10

En su primera presentación en la NBA, Facundo Campazzo hizo lo suyo, sobre todo en un segundo tiempo donde se adueñó del conjunto de Michael Malone.

El base ingresó desde el banco y terminó con 24m12s de acción, el número más alto entre los suplentes. Cerró con 8 puntos (2-3 dobles, 1-3 triples, 1-2 libres), un rebote, 3 asistencias y un robo.

La mayor parte de su impacto fue en el último cuarto, desde lo numérico y las sensaciones.

Su equipo se quedó corto con la remontada: tras estar 20 abajo, los Nuggets cayeron 107-105 con los Warriors en el inicio de la pretemporada.

El próximo partido del cordobés será el miércoles 16 frente a Portland Trail Blazers.

El debut oficial de Denver en la temporada 2020-2021 está programado para el 23 de diciembre, el día del estreno en fase regular, frente a Sacramento.

«Fue asombroso, fue un sueño hecho realidad. Esperé por esto durante toda mi carrera», dijo Facu en la atención a los medios después del partido.

«Me siento genial ahora mismo. Este es mi juego. Me gusta dar lo mejor de mí, siempre entrego el cien por ciento. Quiero hacerlo por mis compañeros. Amo este juego. Me gusta jugar a esto y si disfruto, vale la pena», agregó.

«Lo descubriremos más adelante, pero eso es lo que él hace. Lo dejará todo en el campo, el jugar duro es una habilidad», lo elogió su entrenador Michael Malone.

 

Fuente: Leandro Fernández (NBA Argentina)

Fotos: NBA.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles