Cayó en la boca del Lobo

0 175

Gimnasia y Esgrima La Plata se quedó con triunfazo ante su gente, cosechó su segunda victoria en fila y llega de la mejor manera a los últimos juegos de la Segunda Fase. Fue 84-68 ante Olimpo en un Polideportivo Víctor Nethol colmado de Triperos. Segón con 27 puntos (7/10 en triples) y Esefe con 17 unidades y 12 rebotes se destacaron en la ofensiva Tripera. Mientras que Lucas Marín (23) sobresalió en el aurinegro, que el jueves visitará a Temperley.

En un comienzo impreciso de ambos equipos fue el conjunto Tripero el que sacó rédito. Un triple de Segón y dos bombas de Rosende le permitieron al Lobo adelantarse 10-4 en el marcador. Otro triple de Segón alejó aún más a Gimnasia, 13-5 con 3:22 por jugar. Marín con un par de triples achicó la ventaja pero Efese en el poste bajo volvió a estirarla para que el local cierre 26-11 arriba el primer cuarto.

En el inicio del segundo chico Efese, Segón y Villa lideraron un parcial de 13-2 para que el Lobo saque 26 puntos de ventaja, 39-13. Con el correr de los minutos el conjunto Tripero se secó en ofensiva y Marín con un par de bombas desde 6,75 acercó a los bahienses. Olimpo achicó a 13 la ventaja, 43-30, pero Rusconi y Villa anotaron en los momentos justos para frenar la remontada visitante e irse al entretiempo a 16, 48-32.

Tras el descanso largo, Smith y Penacchiotti acercaron a Olimpo en el arranque del tercer cuarto. La respuesta Tripera llegó de la mano de La Bella y Villa que metieron un parcial de 8-0 para volver a sacar 22 puntos de ventaja, 58-36. La visita volvió a aprovechar el estancamiento del local para acercarse. Granado y Marin pusieron a los bahienses a 11, 58-47 con 4:35 por jugar. Rusconi y Villa volvieron a anotar en los momentos justos para cortar la racha de la visita y terminar el tercero al frente, 67-55.

Los de Adriani abrieron el último con un parcial de 4-0 para ponerse a 16, 71-55. Olimpo volvió a aprovechar un par de errores Triperos para acercarse pero nuevamente el Lobo anotó en los momentos justos para volver a escaparse y mantener la diferencia. Efese lo sentenció con 4 puntos seguidos a falta de casi 3 minutos para el final. Triunfazo del Lobo 84-68.

Informe: Prensa Gimnasia.

Foto: Prensa Gimnasia.

admin

View all contributions by admin

Similar articles