Cecchi y el balance de Argentino

0 32

Leandro Cecchi dialogó con Gente de Básquet  y analizó el rendimiento de Argentino en el tiempo que estuvo presente él. Aspectos a mejorar, la lucha que tendrá en el fondo de la tabla el celeste y los objetivos que se plantea para la segunda mitad del año fueron algunos de los puntos importantes de la charla.

¿Te quedas conforme con el funcionamiento colectivo del equipo?

Yo creo que al principio nos costo, llegue a un equipo que ya estaba en funcionamiento y con muchos chicos nuevos. Pero creo que mejoramos, ganamos algunos partidos, subimos en la tabla. Creo que se podría haber hecho mas pero dentro de todo con los partidos que ganamos quedamos conformes.

¿Cuáles son los puntos flacos para mejorar?

El equipo al tener bastante juventud es muy irregular, por ahí empezábamos los partidos bien y en poco tiempo o nos encontrábamos abajo en el resultado. En defensa anduvimos bastante bien, pero en ofensiva nos falta un poco de movilidad, eso se tendría que mejorar.

¿Te quedas? ¿O tenes alguna oferta para irte?

Por ahora está el receso y estoy esperando para ver si recibo alguna oferta. Si sale algo voy a tratar de aprovecharlo.

¿En donde crees que está la clave para que la segunda mitad del año sea mejor?

Seguir mejorando, que los chicos sigan agarrando experiencia, que se sientan más cómodos, basándose en la capacidad de los mayores. El objetivo este año por ahí va a ser zafar de los últimos puestos.

¿Cómo vez la lucha de abajo de la tabla?

Esta complicado, hay algunos equipos que tienen buen plantel. Por ahí el plantel nuestro ahora va a quedar disminuido, Meriano no sabe si se va a quedar, y yo tampoco, va a ser complicado.

¿Pensas que les daba para estar más arriba?

Podríamos haber ganado algunos partidos más, pero los partidos que perdimos fueron porque los rivales estaban un paso arriba nuestro. A los que les teníamos que ganar les ganamos. Podríamos estar un paso más arriba, pero no peleando con los primeros de la tabla.

¿Cómo evalúas el paso este por Argentino?

Al principio me costó un poco adaptarme al equipo, pero después fui agarrando ritmo. Lamentablemente estos dos últimos partidos no los pude jugar, podría haber sido un poco mejor, pero me quedo conforme.

¿Qué objetivo tenes por delante en este año?

Tratar de aprovechar alguna oferta que llegue y jugar en un nivel más alto.

Tagged with:
Mario Direne

Nació en Luis Beltrán (Río Negro), el 5 de noviembre de 1992. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Redactor en Gente de Básquet desde 2012.

View all contributions by Mario Direne

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *