Comercial, de estreno

0 270

En plena cuarentena, Comercial se dio el lujo de terminar los trabajos y lucir una flamante cancha auxiliar en su gimnasio Osvaldo Giorgetti.

Se trata de un piso deportivo flexible de Guatambú recuperado, con trama elástica. Un piso de madera sólida machimbrado en laterales y cabezales sobre una superficie de 360 metros cuadrados.

«Comenzamos 15 días después del inicio de la cuarentena, con el permiso correspondiente habilitante. Los costos fueron una suma de una empresa, por un total de $ 400.000, y el resto costeado la subcomisión de básquet con la venta de metros cuadrados, que todavía continuamos vendiendo», contó Lucas Vinderola.

El directivo señaló que «para el club implica poner en valor un espacio muy necesario para la disciplina y, por sobre todo, brindarle a los socios, jugadores e hinchas un espacio de calidad que hacía falta para comenzar a trabajar fuertemente en el desarrollo deportivo».

Además, el club llevó adelante una obra de iluminación LED.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles