Comercial metió primera

6 63

El conjunto de Puerto Comercial, consiguió un importante triunfo en el inicio del certamen de Segunda División. El resulta final fue 77 a 55, con un gran trabajo de Amilcar Andreanelli y Sebastián Martínez con 18 puntos cada uno. En la visita no alcanzaron los 16 puntos de Lionel Giambelluca.

El partido comenzó parejo, con algunas imprecisiones, Pueyrredón lastimaba primero con Nicolas Martorana en la pintura, encestando 4 puntos en ese tramo. El local respondió con la mano caliente de Sebastian Martinez, y la gran visión de cancha de Ignacio Caspe, quien se vistió de asistidor para sus compañeros, así finalizó el primer cuarto 17 a 15.

El segundo cuarto fue para el local, se hizo fuerte en defensa controlando a Lionel Giambelluca, y domino el tablero propio, en este rubro se destacó Andrés Maidana con 9 recobres, a partir de allí encontró alternativas en ataque y empezó a alejarse en el marcador. Amilcar Andreanelli, de gran partido, tomo las riendas del partido y asi el local se iba al descanso 33 a 22.

El tercer periodo fue clave en el partido, Puerto Comercial, de la mano de Sebastian Martinez, con 9 puntos en este tramo, y la aparición de “Pancho” Caspe anotando 6 tantos, logro alejarse en el resultado, y empezar a jugar con cierta tranquilidad. En los dirigidos por Ianamico, Giambelluca y el chico Fernandez sacaban la cara por el equipo, logrando que la diferencia no sea mayor. El tercer chico finalizo con el equipo de Errazu 61 a 41.

El último cuarto, estuvo demás, el partido ya estaba sentenciado. Ambos equipos rotaron sus jugadores, el local siguió haciendo de las suyas, y mantuvo la ventaja hasta el final. La diferencia estuvo marcada en el recambio y la experiencia que posee Puerto Comercial. Pueyrredón seguramente cambiara con la llegada de Ramiro Aguirre. La próxima fecha el portuario recibirá a Independiente (cambiaron la localía por problemas en el parquet en el estadio de calle Italia), y Pueyrredón será local frente a Velocidad y Resistencia.

Síntesis:

Puerto Comercial 77: Andreanelli 18; Martinez 18; Schmidt 8; Cruz 4; Caspe 13; Ercoli 7; Maidana 8; Godoy; Riviere; Vallejos; Lamas; Moser DT.: Mario ERRAZU

Pueyrredon 55: Andres 5; Fernandez 14; Giambelluca 14; Roberson 4; Martorana 7; Falcetta 2; Rios 3; Vilouta 2; Ezcurra; Taboada; Micca y Medico 2 DT.: Andres IANAMICO

Árbitros: Horacio Sedan y Emanuel Sanchez

Cuartos: Puerto Comercial 17-15; 16-7; 28-19 y 16-14

Ver Planilla

Tagged with: ,
Yoyi Dilernia

View all contributions by Yoyi Dilernia

Similar articles

6 Comments

  1. B 17/04/2012 at 15:44

    y el colo donde esta y el colo donde esta donde esta el colo donde esta?? 1era fecha y no esta altieri?

  2. hugo de comercial 13/04/2012 at 12:36

    Buen dia hoy se cumple un nuevo aniversario de la desaparicion fisica del profe abuelo de yoyi dilernia un gran tipo que supo ganarse la admiracion de todo el pueblo de ing.white.- para toda la familia un fuerte abrazo y vamos comercial que el profe desde el cielo nos alianta…

  3. la 22 12/04/2012 at 23:00

    DALEE COMERCIAL !!!!!

  4. LUIS ALBERTO 11/04/2012 at 23:42

    vos,cuando logre eso va a ser un serio candidato al ascenso,se empezo bien,sigamos mejor,arriba COMERCIAL!!!!!!!!!!!!

  5. Luis 11/04/2012 at 19:09

    COmercial va asre candidato si Errazu logra un equipo compacto (veo muchos caudillos) y Pueyrredon cuando se acomode va a estar arriba. Hay mucho futuro en ese equipo y tienen un gran tecnico. Lo de ayer simplemente fue un mal partido

  6. hugo de comercial 11/04/2012 at 12:07

    hola gente de basquet felicito al sr.yoyi dilernia por el comentario del del partido, me parecio excelente un gran abrazo y vamos comercial

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *