Comercial «Seba» para arriba

3 68

Comercial trepó a la punta, y es el único invicto del torneo. Esta vez le ganó como local a Estrella por 83 a 57. Con una destacada actuación de Sebastián Martínez con 21 tantos, mas el dominio en los tableros de Ignacio Caspe, con 17 rebotes, lograron un cómodo triunfo. En el perdedor no alcanzaron los 16 de Agustín Almirón.

El partido comenzó con Comercial protagonista de las acciones, Andrés Maidana dominó en la pintura, arrimó 9 tantos en este período,  y “Seba” Martínez y Cristian Schmidt aportaron 7 puntos. En la visita hubo muchas pérdidas en el traslado, solo se destacó Agustín Almiron con 7 unidades, para finalizar el primer chico 21 a 14, arriba el local.

El segundo cuarto fue el que le sirvió al puntero para despegarse en el marcador, merced a la buena aparición de Ignacio Ercoli, con 7 unidades, y, otra vez, Sebastián Martínez, 10. El verde y amarillo, se hizo fuerte en defensa, no dejo tiros fáciles, y se escapó en el marcador. En los dirigidos por Dodero sacó la cara por el equipo Damian Carci con 9 puntos. La primera etapa finalizó 48 a 33.

Luego del descanso largo, los de Ingeniero White siguieron estirando la ventaja, Martínez-Schmidt aportaron 10 entre ambos, Nelson Moser otros 4, y, así sentenció el partido en los terceros diez minutos, Estrella insinuó alguna reacción, pero equivocó los caminos, abusó del tiro de tres, y, sumado a eso, tuvo muy bajos porcentajes de efectividad en tiros de campo.

Los últimos diez estuvieron demás, el local aprovechó para rotar a sus jugadores, y la visita trataba de decorar el resultado de la mejor manera posible. El resultado final fue 83 a 57. Comercial es líder e invicto del torneo, y la próxima fecha irá a cancha de La Falda, mientras     que Estrella jugara el clásico frente a Velocidad y Resistencia.

Síntesis:

Puerto Comercial 83: Andreanelli 8; Martinez 21; Schmidt 8; Maidana 14; Caspe 9; luego ingresaron, Ercoli 10; Altieri 2; Godoy 3; Santos n/c; Cruz 2; Moser 4; Riviere 2. D.T.: ERRAZU, Mario

Estrella 57: Almiron 16; Specogna 4; Macazaga n/c; Cardone 4; Camara 11; luego ingresaron, Diez 8; Carci 14; Gonzalez n/c; Almiron n/c; D.T.: DODERO, Sebastián

Cuartos: Puerto Comercial 21-14; 48-33; 69-46

Cinco Faltas: Ningún jugador llegó al límite de foules

Árbitros: Horacio Sedan y Sergio Herrera

Ver Planilla

Tagged with: ,
Yoyi Dilernia

View all contributions by Yoyi Dilernia

Similar articles

3 Comments

  1. LUCHO 21/05/2012 at 17:59

    ERRAZU DEJATE LA CHIVITA Y SOS CARUSSO LOMBARDI EL MAS GRANDE VENDE HUMO DE BAHIA. DIRIGI Y DEJATE DE HACER CIRCO PARA LA TRIBUNA QUE CALENTAS LA GENTE AL PEDO !!!!

  2. colo altieri 20/05/2012 at 01:56

    estos muchachos se van a caer en las finales porque les falta una pieza clave, les falto yo

  3. «LAVA-AUTOS DE LA BAHIA» 19/05/2012 at 19:13

    GORDO LAVA EL AUTO !

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *