Comercial y su cuarta victoria en fila

0 38

Puerto Comercial consiguió su cuarta victoria consecutiva, derrotó en su casa a Pueyrredón por 71 a 52. El mejor del local, Andrés Maidana con 15 unidades y 7 rebotes, mientras que en el perdedor no alcanzaron los 13 de Federico Harina.

El partido comenzó con Comercial enchufado, metiendo un parcial de 6-0, de la mano de Andrés Maidana (4). El local siguió mejor con las penetraciones de Amilcar Andreanelli (4), y los rebotes de Ignacio Caspe (4). Por el lado del visitante, Gonzalo Fernández con 4 puntos, y un triple de Giambelluca, emparejaron las cosas, para que el primer cuarto finalice 16 a 12, arriba el portuario.

El segundo período, tuvo nuevamente un buen comienzo verde y amarillo, con un 6-0, con Cristian Schmidt (4), que obligó a Andrés Ianamico a pedir tiempo muerto. Allí, Comercial confundió los caminos, perdió pelotas, y “Purre” de la mano de Gonzalo Fernández (6) y un triple de Vilouta, pusieron en partido a los suyos. La primera etapa finalizó 30 a 26, Comercial ganando.

Al regreso del descanso, Ignacio Ercoli rompió el maleficio local desde la línea de tres puntos, llevaba 0-8, y puso a su equipo cinco arriba. Pero Federico Harina y German Andrés combinaron ocho unidades entre ambos, e igualaron el partido en 40. Sobre el cierre de este cuarto, Sebastián Martínez sacó la cara por los suyos, metió 7 puntos, y puso a su elenco arriba 50 a 42.

Los últimos diez comenzaron otra vez con un parcial del “Puerto” de 6-0, los seis de Andrés Maidana. Además Martínez clavó otra bomba, y “Pancho” Caspe, de gran partido pese a no haber anotado muchos puntos, pero si regalando asistencias, arrimó otros 4 y sentenció el partido porque Pueyrredón no tuvo reacción. El resultado final fue 71 a 52.

Síntesis:

Puerto Comercial 71:

Iniciales: Amilcar Andreanelli 8; Martin Godoy 5; Sebastián Martínez 11; Andrés Maidana 15; Ignacio Caspe7

Luego ingresaron: Ignacio Ercoli 5; Gustavo Cruz 6; Cristian Schmidt 12; Agustin Marino 2

Pueyrredón 52:

Iniciales: Ramiro Aguirre 7; Federico Harina 13; Gonzalo Fernández 8; Nicolás Martorana 8; Eddie Roberson 4

Luego Ingresaron: German Andrés 4; Leonel Giambelluca 3; Ezequiel Falcetta 0; Franco Vilouta 7

Cuartos: Puerto Comercial 16-12; 30-26; 50-42

Cinco Faltas: Nicolás Martorana (Pueyrredón)

Árbitros: Javier Sánchez y  Horacio Sedán

Ver Planilla

Tagged with: ,
Yoyi Dilernia

View all contributions by Yoyi Dilernia

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *