Con Davis, el Albo definió su plantel

0 61

Bahía Estudiantes ya tiene los 12 jugadores confirmados para afrontar la segunda parte de la temporada 2012/2013 de la Liga Nacional de Básquetbol. Devin Davis ocupará el lugar de LaVell Blanchard (irá a 9 de Julio de Río Tercero). El equipo ya inició sus entrenamientos con “Pepe” Sánchez y Hernán Jasen, a la espera del duelo ante Boca Juniors del miércoles 16.

Con la confirmación por parte de Bahía Estudiantes del ala-pivote estadounidense Devin Davis, tras firmar su contrato ayer por la noche, quedó definido el plantel Albo que afrontará lo que resta de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol y sus respectivos playoffs.

Davis, quien ya perteneció al equipo bahiense en la temporada 2010-11, jugará hasta el cierre de esta edición de LNB en lugar de LaVell Blanchard, quien continuará su carrera en 9 de Julio de Río Tercero; según informó la organización.

Davis, que viene de varios meses sin jugar oficialmente tras su paso por Gimnasia de Comodoro Rivadavia, formará el trío de extranjeros junto a Jason Williams, quien se incorporó el jueves, y Lee Nailon, quien tenía previsto arribar hoy viernes a Bahía Blanca aunque problemas en migraciones retrasaron su llegada.

De esta manera, el plantel que dirige Pablo Coleffi quedó definido así:

Juan Ignacio SÁNCHEZ

Lucas FAGGIANO

Mauro MIÉREZ

Juan Manuel RIVERO

Lucio REDIVO

Jason WILLIAMS

Federico FERRINI

Hernán JASEN

Lee NAILON

Gonzalo TORRES

Devin DAVIS

Juan Manuel TORRES

El programa de partidos de Bahía Estudiantes señalaba que, tras las visitas a Mar Chiquita para jugar con Boca Juniors (10/01) y a Capital Federal para enfrentar a Obras (13/01); el Albo iba a ser local ante los mismo rivales: los Xeneizes el 16 y con el Tachero el 18 del mes presente.

No obstante, las fechas como visitante de Boca y Obras fueron reprogramadas por el conocido problema que sufrieron los extranjeros para ingresar a nuestro país.

Luego, será el turno de un nuevo Juego de las Estrellas (21 y 22 de enero) y tras el show en Mar del Plata, Estudiantes será huesped de Libertad y Quimsa el fin de semana del 25 de enero.

Imagen: Prensa Bahía Basket.

Tagged with:
Mauro Gustavo Giovannini

Periodista. Nací en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. En Gente de Básquet de 2011 a 2020. En el diario La Nueva y lanueva.com desde 2013. En CNN Radio desde 2022. Trabajé en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *