Contragolpes letales

0 43

Por la sexta fecha de la «Zona C», Sportivo Bahiense derrotó en su casa a Barracas Central por 86 a 40. En el local, que dominó el partido de principio a fin se destacaron los aportes de Gonzalo Prieto (20 puntos, con 4 triples) y Matías Fernández (18 tantos). Por el lado de la visita no bastó con la actuación del goleador del encuentro Kevin Antonelli (33 unidades y 11 rebotes).

Ya desde el comienzo, Sportivo Bahiense empezó a dominar el juego. De la mano de Matías Fernández y Nahuel Mélida (sus 6 puntos en el cuarto) el local comenzó a sacar diferencia, aprovechando las pérdidas de la visita y cristalizando en la red las contras. Por su parte Kevin Antonelli trataba de mantener a su equipo en partido con ocho de los diez tantos de Barracas en los primeros 10 minutos.

Para colmo comenzó el segundo período y Matías Fernández se endemonió, presionó bien arriba y a base de bandejas hacía crecer la diferencia. A los dirigidos por Neyra les costaba pasar la mitad de cancha y se equivocaban en los pases. Cuando lograron buen manejo era gracias a Antonelli que intentaba e intentaba, incluso agarrando sus propios rebotes en ofensiva.

Comenzó la segunda mitad con el marcador 40-19 a favor de los de la calle Alvarado, que de la mano de los robos y asistencias de Nicolás Funes clavaron un parcial de 14-0 para definitivamente escaparse en el tanteador. Para colmo cuando Barracas empezó a mejorar en su andar apareció Agustin Buzzi que se lució en la pintura (9 de sus 14 puntos en el cuarto).

Para el último cuarto, los locales bajaron un poco la intensidad y su goleo, aunque la máxima crecía debido a los errores de la visita, que no parecían muy evidentes debido a que Antonelli seguía imparable (anotó las 12 unidades de su equipo en el cuarto). En un partido en que las contras fueron fundamentales, Sportivo Bahiense se quedó con el juego por 86 a 40.

 

Síntesis:

Sportivo Bahiense 86:

Iniciales: Toledo, Matías (12), Mélida, Nahuel (6), Fernández, Matías (18), Suarez, Lucas (4), Mendoza, Felipe (9).

Ingresaron: Buzzi, Agustín (14), Prieto, Gonzalo (20), Funes, Nicolás (3), Osai, L (0)
DT: Neyra, Marcelo

 

Barracas Central 40:

Iniciales: Soto, Juan Bautista (0), Medori, Benjamín (2), Moltoni, Agustín (0), Antonelli, Kevin (33), Felix, Bautista (2).

Ingresaron: Sánchez, Juan Ignacio, (0), Cabrera, Nicolás (3).

DT: Álvarez, Fernando.

 

Cuartos: Local 21-10, 40-19 (19-9), 70-28 (30-9) y 86-40, (16-12).

Cinco faltas: Soto, Juan Bautista (BC).

Árbitros: Paulete, Lucas y Arlenghi, Alberto.

Ver Planilla

 

Sportivo Bahiense

 

Barracas Central

Juan Manuel Arias

View all contributions by Juan Manuel Arias

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *