De la mano de (Juan de) Dios

1 57

En una nueva fecha del Torneo Federal el triunfo mas resonante fue el de La Unión de Colón que con un buen trabajo de Juan Cansina ganó como visitante en Santa Fe. Además por la zona Norte el equipo de Rotta y Salinas consiguió una nueva victoria. En esta nota el resumen de la fecha del torneo que abarca a todo el país y tiene gran presencia bahiense.

En la división Litoral Juan de Dios Cansina marcó 13 puntos y tomó 2 rebotes en la victoria de La Unión de Colón como visitante frente a Unión de Santa Fe por 97- 106 en el juego correspondiente a la división Litoral.

Por la misma zona, Matías Chaves aportó 10 unidades y 4 rebotes  en la derrota de Alma Juniors de Esperanza como local a manos de Sportivo San Salvador por 71- 77.

En la división Centro  Ramiro Heinrich culminó con 7 puntos y 8 rebotes en la derrota en calidad de anfitrión de su equipo Sociedad Española de San Luis por 68 a 74 frente a Facundo de La Rioja.

En el grupo Centro Sur el Club Atlético Vélez Sarsfield ganó como local frente a San Lorenzo de Chivilcoy por 86 a 79.  En el ganador Javier Scheines aportó 13 puntos y tomó 5 rebotes. Para los de Chivilcoy Sebastián Farías terminó con 5 puntos y 1 rebote. Juan Wall no fue de la partida ya que se recupera de una fisura en uno de sus dedos.

Por la misma zona a Independiente de Tándil ganó en condición de local frente a Pedro Echagüe por 82 a 75. En el triunfador Leonardo Labella culminó el juego con 6 unidades y 2 rebotes. Además en el  equipo tandilense  Leandro Mateo finalizó con 22 puntos y 2 recobres.

Por la división Nor- Noroeste Atlético Gorriti de Jujuy ganó cómodamente en calidad de local frente a Sarmiento por 83-73. Gran partido de Juan Pablo Rotta quién anotó 17 puntos y capturó 9 rebotes, mientras que Rogelio Salinas finalizó con 5 unidades y 4 recobres.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

1 Comment

  1. eleonor 13/02/2012 at 01:04

    HOLA, LES COMENTO QUE LEO LA BELLA SE RETIRO LESIONADO, PUEDE SER UNA CONTRACTURA FUERA O UN DESGARRO, SE RETIRO A LOS 2 MTOS. DEL SEGUNDO CUARTO.
    SLDOS

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *