“Debemos encontrar la regularidad”

0 20

Gastón Diomedi, el jugador más regular de Barracas en el primer torneo del año, analiza la campaña del equipo orientado por Marcelo Allende y sostiene que, más allá de no haber realizado un gran primer semestre, solo piensan en ubicar al elenco de calle Thompson en Primera División.

Diomedi fue uno de los puntos altos de Barracas Central a lo largo del Ciudad de Bahía Blanca. Sincero a la hora de analizar la irregular campaña de su equipo en el torneo, el alero sostuvo que se sienten “en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquier equipo y sobre todo cuando lo hacen de local”, aunque afirmó que para poder cumplir con el objetivo que se trazaron a principios de año deberán encontrar una “regularidad de juego a lo largo de cada partido”.

¿Qué balance pueden hacer de este primer torneo?

No sé si el balance es tan positivo como pensábamos que podía llegar a ser. Creo que podríamos haber ganado un par de partidos más que hoy estamos lamentando. Igualmente, y más allá de que la idea era estar mucho más arriba, lo importante es que clasificamos.

¿A qué se debió la irregularidad del equipo?

No hay una causa justa, pero creo que en la mayoría de los partidos que perdimos entramos dormidos y en otros no supimos cerrarlos. Tenemos que encontrar la regularidad necesaria a lo largo del partido para poder aspirar a más.

Teniendo en cuenta la campaña que han realizado en el Ciudad de Bahía Blanca, ¿Cuál es el objetivo de cara a lo que se viene?

El objetivo es ascender, no tenemos otra mentalidad. No queremos terminar ni cuartos, ni terceros o segundos. Yo y todos los jugadores que vinimos a Barracas queremos ascender y a ninguno nos gusta salir segundos.

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *