Debut satisfactorio

0 55

Deportivo Whitense arrancó el torneo con una victoria ante Velocidad y Resistencia 92-58. El conjunto de Ipucha fue efectivo y contundente al atacar, aunque dejo entrever algunos errores en defensa. Martin Godoy fue el goleador de la noche con 22 unidades. Por el lado visitante, poco demostró el conjunto del noroeste y deberá ajustar varios puntos en la zona defensiva.

El partido arrancó mejor para la visita, Soria y Guillen ponían en ventaja a su equipo desde la línea. Sin embargo, el local no se durmió y con Reinaldo Palacio a la cabeza anotando 10 puntos en la etapa inicial, Whitense daba vuelta el marcador para quedarse arriba por el resto del cotejo. El periodo inicial culminó 23-12.

En el segundo cuarto, la historia no cambiaba, los de Ipucha seguían arriba, esta vez gracias a los puntos de Julián Serrano, 8 unidades, y la apertura de los tiros de tres, de la mano de Focianos y Godoy. Halberg también encestaba de larga distancia y sumaba 7 puntos a su favor, pero poco servían para el conteo general. El dueño de casa se fue al descanso más largo ganando 46-29.

En el tercer cuarto, la diferencia en el contador se estiraría más aun. Martín Godoy afino su tiro de larga distancia y logró despegar a su equipo. El ex Comercial anotó 5/7 en triples, sumando 15 puntos a su favor y elevando la desigualdad a 24 unidades, dejando el marcador, 72-48 a favor de su equipo.

El último cuarto fue funcional al juego de Ipucha, poco pudo hacer Montero con muchos juveniles en cancha y con un equipo que se cargo de faltas en el comienzo del partido y cometió graves errores en la defensa. Gano Whitense y espera a su próximo rival con gran entusiasmo.

Síntesis

Whitense: 92

Iniciales: Martin Goodoy (22); Gonzalo Resler (11); Joaquín Perez (5); Julio Gimenez (2); Reinaldo Palacio (11).

Ingresaron: Sergio Montangie (0); Gastón Dialuce (2); Matías Palacio (0); Bruno Focianos (12); Julián Serrano (19); Lautaro Fernandez (6); Homero Ocampos (2).

DT: Martin Ipucha.

Velocidad: 58

Iniciales: Federico Payllalef (2); Francisco Grandes (13); Hernán Soria (17); Mariano Guillen (3); Matías Escudero (6).

Ingresaron: Giuliano Ciribina (0); Agustín Goodoy (3); Rodrigo Burguener (1); Facundo Halberg (2); Martin Peña (4); Mauricio Halberg (7); Lucas Detzel (0).

DT: Silvio Montero.

Cuartos: 23-12; 46-29; 72-48; 92-58.
Cinco faltas: Francisco Grandes (Velocidad); Martin Peña (Velocidad).
Árbitros: Eduardo Ferreyra y Marjorie Stuardo.

Ver Planilla

Gonzalo Focianos

View all contributions by Gonzalo Focianos

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *