Dos Monstruos en el Museo

0 785

José Ignacio “Polo” De lizaso y Atilio “Lito” Fruet estuvieron en el Museo del Deporte participando del programa que conduce el periodista Néstor Machiavelli para Canal 26 de Bs. As. «Era muy difícil sacarle una foto a los tres juntos (con Cabrera) jugando para sus respectivos equipos», señaló el fotógrafo Omar Morán.

Lito y Polo compartieron la grabación con el fotógrafo Omar Morán, quien contó más detalles de la fotografía junto al gran Alberto Pedro Cabrera, conocida como “Los Monstruos”.

Omar comentó que «era muy difícil sacarle una foto a los tres juntos jugando para sus respectivos equipos, si se fijan bien en la foto Lito y Beto están muy serios y Polo esboza una pequeña sonrisa […] es que la cosa no estaba para sonrisas». «¡Era un clásico! estábamos precalentando y nos llaman para la foto”, acotó De Lizaso.

En un párate de la filmación, se ponen a mirar la gigantografía de Beto y Polo señaló, con gran admiración, “jugaba mejor que todo nosotros”.

Lito les contó a los chicos que visitaron el Museo por la vacaciones: “este señor (señalando la foto de Cabrera) fue el mejor base de la Argentina de todos los tiempos”.

Fuente: Museo del Deporte.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles