Dos positivos en Bahía Basket

0 35

Bahía Basket, integrante de la zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, informó este mediodía que dos de los componentes de su plantel están contagiados de coronavirus.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la organización comunicó que los testeos PCR realizados al escolta Federico Elías (21 años) y al alero Fausto Ruesga (20) arrojaron “resultado positivo en COVID-19”.

De esta manera, los dos jugadores pertenecientes al equipo “permanecerán aislados” y cumpliendo con los protocolos correspondientes a este tipo de casos.

Del mismo modo, el base tresarroyense Fermín Thygesen (22) estará aislado a manera precautoria, por “tener vínculos estrechos” con los contagiados. Lo mismo ocurrirá con el kinesiólogo Clemente Anníbali.

Bahía Basket, último en la clasificación zonal con un registro 0-4, debía jugar en la noche del lunes ante Peñarol de Mar del Plata (3-1), pero el encuentro será reprogramado para un futuro.

En ese sentido, el próximo cotejo pautado para el elenco de Martín Luis, Laura Cors y Augusto Meneses será mañana miércoles a las 11 horas, ante Peñarol de Mar del Plata (3-1), por la quinta fecha de la Conferencia Sur. El cotejo debió ser reprogramado en dos ocasiones.

Por lo tanto, Bahía tendrá tres compromisos consecutivos, todos a las 11 de la mañana, siguiendo el jueves ante Argentino de Junín (1-3), y el viernes, contra Hispano (2-3).

Fuente: Bahía Basket y Télam.

Foto: Marcelo Endelli (LNB).

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles