Dos TS, pero sin Richotti

0 24

El esguince de tobillo sufrido ante el Real Madrid la semana pasada no le pemritió a Nicolás Richotti participar de la derrota de Iberostar Tenerife. El elenco canarista cayó en dos tiempos extra con Estudiantes de Madrid 96 a 94. Juan Pedro Gutiérrez sumó 13 puntos.

El Iberostar Tenerife cayó este sábado en un partido de infarto ante el Tuenti Móvil Estudiantes (94-96) tras un duelo que se hizo eterno y que necesitó de dos prórrogas para decidirse. Lo pelearon los aurinegros hasta el último suspiro, pero su enorme esfuerzo para hacer frente a las adversidades no tuvo la recompensa deseada. Los canaristas salvaron al menos el average particular ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Quedó ese consuelo y la sensación de que hay argumentos para enterrar pronto la racha de ocho derrotas ligueras consecutivas. Razones que se apoyan sobre todo en la fe de los canaristas para encarar las dificultades que minan su camino. Por ejemplo, las que deparó este sábado la ausencia por lesión de Nico Richotti, con la consecuente merma en la rotación exterior, y las que asomaron durante un partido que, pese a la derrota, los canaristas batallaron como gladiadores.

Agenda de Iberostar Tenerife:

– 15/03 vs Fuenlabrada (V)

– 23/03 vs Herbalife Gran Canaria (L)

– 30/03 vs FIATC Joventut (V)

– 05/04 vs Unicaja (L)

– 13/04 vs Gipuzkoa Basket

Fuente: Prensa CB Canarias y ACB.com

Foto: @nico_rchtt.

Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *