DUBA necesita tu colaboración

0 740

Discapacitados Unidos Bahienses (D.U.Ba.) es el único club de la ciudad y la zona con actividades exclusivas para personas con diferentes tipos de discapacidad, y tiene un objetivo: contar con un medio de transporte. Para eso, ha decidido emprender una campaña de socios de 9 meses de duración. Al adquirir el bono, se otorgan 4 números con los cuales se participa de un sorteo semanal mediante la Quiniela Nacional Nocturna. 

Discapacitados Unidos Bahienses (D.U.Ba.) es el único club de la ciudad y la zona con actividades exclusivas para personas con diferentes tipos de discapacidad. El deporte es un paso esencial en la rehabilitación y desarrollo de la personalidad en estos casos, y cuentan con: fútbol, natación, bochas, básquet, arquería, ping pong y atletismo.

El objetivo de la institución es tener un medio de transporte con el cual poder acercar a su sede, Empleados de Comercio, a todos los chicos que no tengan la posibilidad de hacerlo. Si bien lo ideal sería no tener que abonarla por no contar con fondos fijos, han decidido emprender una campaña de socios para poder recaudar el dinero necesario para la compra y mantenimiento.

La duración de la campaña, que comenzó en mayo, es de 9 meses. Al adquirir el bono de $90 (mensuales), se otorgan 4 números con los cuales se participa de un sorteo semanal todos los sábados por Quiniela Nacional Nocturna, de: autos, motos, órdenes de compra y electrodomésticos, entre otras cosas. La compra puede efectuarse en efectivo o con tarjeta de crédito, en cuotas o de contado. Si se adquiere de esta última manera, las chances son dobles, ya que se otorga una serie de números extra.

Para más información o para colaborar, puede buscarse en facebook DUBA BÁSQUET, por mail a duba1975@hotmail.com o llamar al 0291-155161982 (Franco Cardone).

TODOS SOMOS BAHÍA, TODOS SOMOS INCLUSIÓN, TODOS SOMOS DUBA
Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles