DUBa vuelve a jugar en Bahía

0 113

El equipo que representa a la ciudad será anfitrión los próximos días 2 y 3 de julio de un nuevo cuadrangular correspondiente a la Zona 3 de la segunda categoría más importante del país, el Torneo Nacional de Ascenso. Este se jugará en el Polideportivo Norte (Vieytes al 2700) y será de entrada libre y gratuita. DUBa comparte la zona con CILSA Combinado, de Buenos Aires, y Municipalidad de Ensenada.

En la jornada anterior, realizada en La Matanza, los bahienses ganaron tres de los cuatro encuentros jugados y terminaron en el primer puesto.

El plantel está integrado por los jugadores Lucas Lagos, Uriel General, Luis Hernández, Andoni Irazusta, Rodolfo Coronel, Julio Echavarría, Pedro Saez, Juan Ganga, Alejandro Sanhueza, Leonardo Sarraúa y Nahuel Morata. Franco Cardone es el entrenador principal, Agustín Bianco y Lucas Mele son sus asistentes y Leandro Muñoz es el preparador físico.

El cronograma de los partidos en esta fecha es el siguiente:

Sábado 2 de julio

  • 11:00 DUBa – Municipalidad de Ensenada
  • 15:00 CILSA – Municipalidad de Ensenada
  • 19:00 DUBa – CILSA

Domingo 3 de julio

  • 10:00 Municipalidad de Ensenada – CILSA
  • 13:00 Municipalidad de Ensenada – DUBa
  • 17:00 CILSA – DUBa
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-1.gif

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-2.gif

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-3.gif

Datos de la disciplina que te pueden interesar:

  • La Liga Nacional de Basquet Adaptado tiene tres niveles: Primera, Segunda y Tercera División. DUBa participa actualmente en la segunda división (Torneo Nacional de Ascenso), pero en algún momento fue parte de la primera. En la segunda división hay 10 clubes, repartidos en cuatro zonas.
  • El torneo que se está jugando actualmente tiene una primera fase en la que se enfrentan los equipos de una misma zona, ida y vuelta. Más adelante habrá otra ronda eliminatoria, tambien en formato de ida y vuelta, y de ella surgirán los equipos que alcancen la final del certamen.
  • Cada jugador está clasificado con un número que indica su condición física y discapacidad. La suma de los 5 jugadores que entren a jugar en un mismo momento no puede superar los 14,5 puntos. Si eso sucede el árbitro deberá cobrar una falta técnica al banco del equipo infractor.

Podés informarte acerca de las actividades de DUBa en sus redes sociales:

Instagram.com/dubaoficial

Facebook.com/duba.inclusion

Twitter.com/dubainclusion

Vimeo.com/dubaoficial

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-4.gif

Tagged with:
Andres Camarero

View all contributions by Andres Camarero

Similar articles