“El cambio nos vino bien”

0 56

Nicolás Martínez, el jugador de mayor experiencia en Sportivo, es sin dudas la principal carta para la ilusión del equipo tricolor. En una mano a mano con GENTE DE BÁSQUET nos cuentas los objetivos para este 2012, su visión sobre la llegada del nuevo DT, y nos deja sus predicciones sobre la nueva temporada.

¿Qué objetivo se han planteado para esta temporada?

Con el cambio de técnico y de jugadores el objetivo es armarnos y tratar de estar entre los seis de arriba. Es un objetivo a corto plazo.

¿A nivel personal qué objetivo te has planteado?

Siendo el más grande del grupo trataré de aportarles toda mi experiencia a los más chicos y aguantar el ritmo que tienen todos estos chicos.

¿Qué les puede aportar la llegada de Juan Manuel Dobal?

Tienen un estilo parecido al de Emiliano (Roldán) que es el de jugar rápido. Juan (Dobal) se está armando a nivel mayores, tiene su experiencia con las categorías menores, pero creo que tiene sus cosas para aportar. La verdad es que nos viene bien el cambio para poder hacer un nuevo clic en la cabeza y ver que es lo que sale.

En relación al formato del torneo, ¿Te gusta este que se viene o preferís el del año pasado?

El de la temporada anterior mucho no me convenció. Este es más lindo para poder proyectar un objetivo a largo plazo. Por ahora me gusta, pero hasta ahí. A fin de año habrá que hacer un balance y ver realmente si el cambio fue positivo.

Predicciones:

Candidatos:

Olimpo es el mayor candidato.
Barracas se armó bien y también va a estar en la pelea.

Los de abajo:

Whitense y Velocidad porque han cambiado técnico y no se han reforzado tanto. No obstante, hay que ver como se arman como grupo y por ahí terminan dando una sorpresa.

PLANTEL 2012

 

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *