El equipo de las dos décadas

0 1668

El miércoles 2 de mayo de 2001 dimos inicio a esta linda aventura de hacer lo que más nos gusta, algo que al fin y al cabo distingue a cada uno de nosotros.

Estamos transitando los 20 años de Gente de Básquet.

Y para conmemorar tal suceso, atravesando diferentes vicisitudes, tenemos planificadas varias sorpresas…

Una de ellas comienza este lunes y vos podés ser parte. ¿Cómo? Vamos a armar entre todos el mejor equipo de las dos décadas, entre el 2001 y presente, desde el base más destacado hasta el pivot más determinante y, lógicamente, un entrenador a cargo.

Para eso, día a día vamos a ir publicando en nuestras redes sociales todos los duelos, posición por posición, para que todos puedan votar.

Podés hacerlo a través de nuestro Facebook, en Twitter o vía historias de Instagram.

El sistema de juego es un enorme playoffs a simple eliminación, así que tenés que estar atento, relojear los posibles enfrentamientos y cruzar los dedos porque también habrá regalos para todos los que participen.

¡A subir el volumen! ¡Y a jugar!

LISTAS DE BUENA FE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⭐️ En horas comenzamos a armar El Equipo de las Dos Décadas, la era Gente de Básquet y sus protagonistas, según el voto de todos. Entrá ya a nuestra web.

Una publicación compartida de Gente De Básquet (@gentedebasquet) el

Diego Vita

Nació en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1978. Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Entrenador Nacional de Básquetbol. Fundador, Conductor y Productor General de Gente de Básquet desde mayo de 2001.

View all contributions by Diego Vita

Similar articles