El Rojo desbancó al invicto

0 71

Independiente de Neuquén le cortó la racha a Villa Mitre, con la victoria 96-77.

El inicio del juego arrancó muy parejo con intentos por ambos lados, pero no pudiendo convertir en el canasto. Hasta que arrancó el show personal de Lucas Villanueva, que con varias penetraciones y tiros de tres fue manteniendo a Independiente siempre arriba en el marcador.

El tercer cuarto parecía que la visita se animaba, pero la baja efectividad de Pennacchiotti , Harina y Farías no podía tener en partido al Tricolor. A esto de le sumó la gran defensa del dueño de casa, por momentos potenciado por su estandarte en la noche y figura del juego Lucas Villanueva, que cerró el juego con 39 puntos, siendo claramente el goleador del equipo de Remolina.

En el último cuarto, el local terminó de decretar una muy justa victoria, porque fue claro tanto en ataque como en defensa y superó a un Villa Mitre que dejó el invicto que traía 10-0. El Rojo visitará a Pérfora el próximo viernes por una nueva fecha del Torneo Federal.

Síntesis – #TFB:

Independiente (96): Etchepare 8, Levrino 5, Veronesi 9, Villanueva 39, Dentis 13 (FI); Almendra 3, Alippi 5, Boudet 14, Canestrari 0, Troncoso 0. Entrenador: Remolina.

Villa Mitre (77): Ruesga 7, Farías 8, Amigo 13, Miguel 12, Pennacchiotti 17 (FI); Heinrich 13, Gutierrez 4, Harina 3. Entrenador: Ugolini.

Fuente: Prensa Independiente de Neuquén.

Franco Crivellini

Nació en Bahía Blanca el 21 de Agosto de 1996. Estudiante de Periodismo en el Instituto Regional del Sur. Escribe para Gente de Básquet desde Marzo 2016.

View all contributions by Franco Crivellini

Similar articles