El Tricolor rumbo a Mendoza

0 92

Luciano Fernández, base del equipo, analizó el presente de Bahiense del Norte y lo que será el viaje Mendoza para enfrentar a Rivadavia y Atenas Sport Club. La única ficha U21 del plantel sentenció que irán a buscar los dos partidos. “Vamos a ir a ganar a todas las canchas”.

Luego del debut con victoria ante Olimpo, Bahiense del Norte afrontará sus primeros dos partidos fuera de Bahía Blanca. El Tricolor y su ilusión irán rumbo a Mendoza y buscarán seguir con su buena racha. El jueves el rival será Rivadavia, mientras que el sábado deberá enfrentar a Atenas Sport Club.

Luciano Fernández, base del equipo y ficha U21, se expresó acerca de lo que serán estos dos encuentros. “No es solo un dicho. Nosotros vamos a ir a ganar a todas las canchas porque nos sentimos preparados para eso” señaló. Además Fernández resaltó que el equipo tiene mucha confianza en sí mismo y en su técnico, Alejandro Navallo.

Al ser un jugador que se formó en el club, el base no ocultó la alegría que le genera jugar este Torneo Federal. “El otro día (en el debut) estaba nervioso y después me fui feliz de la vida” apuntó.

El Tricolor partirá rumbo a Mendoza este miércoles a las 19 y llegará a destino el jueves por la mañana. La idea del cuerpo técnico es realizar algunos movimientos livianos en la cancha de Rivadavia y luego descansar y esperar el partido. El encuentro comenzará a las 22 y será arbitrado por Martín Flores y Pablo Paz.

El plantel que tendrá a su disposición Alejandro Navallo está compuesto por: Franco Amigo, Matías Chaves, Ramiro Heinrich, Mauro Zalguizuri, Franco Pennacchiotti, Federico Sureda, Luciano Fernández, Esteban Silva, Andrés Barbero y Juan Ignacio Diomedi. De los jugadores que estuvieron presentes en el primer encuentro no viajará Francisco Filippa.

Fuente: Prensa Bahiense del Norte

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles