El Viola quiere jugar el Federal

0 90

Este viernes finalizó el tiempo estipulado para que los clubes interesados en ser partícipes de la primera edición del Federal Femenino puedan anotarse, pero Comisión Directiva decidió extenderlo una semana más, con lo cual la fecha de cierre será el viernes 14 a las 18 horas. Así, el Viola, si es aceptado, hará historia representando a Bahía Blanca.

Habiendo transcurrido el período de inscripción de equipos al Torneo Federal Femenino, hemos recibido la incorporación de 20 equipos y teniendo en cuenta que hay varios de los mismos que aún deben completar la presentación de Formularios, la Comisión Directiva del Torneo Federal resuelve prorrogar el plazo hasta el próximo viernes 14 de marzo a las 18 horas para que los equipos completen la parte administrativa.

“Estamos muy felices por la respuesta de las instituciones que mostraron interés en participar de la primera histórica edición del Federal Femenino”, expresó el Ingeniero Ricardo Siri, Presidente del Torneo Federal.

De esta manera, el Club Independiente gozará del tiempo necesario para terminar con sus respectivos trámites de inscripción y podrá participar de esta edición histórica. «lo jugamos así Bahía hace historia», señaló Viviana Albizu, entrenadora del Viola y referente del básquetbol femenino.

Fuente: Prensa Federal Femenino.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *