En Punta Alta… también la humedad

0 308

Por primera vez en la temporada, Altense y Los Andes coincidían sus localías en Punta Alta. Pero… la humedad, que se hizo presente en toda la región, impidió que se jueguen los respectivos encuentros.

En duelo de verdes, Altense recibió a Pacífico en el estadio “Armando Traini”, pero no se llegó a disputar el primer cuarto. A falta de 5 minutos y 27 segundos, el local ganaba 13 a 6. La decisión no tardó en llegar, de la mano de los jueces Emanuel Sanchez y Sebastián Arcas. Hasta ese momento, Ezequiel Pordomingo anotó 5 puntos en el local y Mauro Santillán 4 unidades para la visita.

Lo propio sucedió en el estadio “José D´Amico” de calle Humberto. Los Andes recibió a Deportivo Whitense, aunque la decisión de suspender el juego tardó un poco más. A falta de 2 minutos y 36 segundos para que finalice el primer segmento, Sebastián Giannino y Nicolás Onorato, (junto con dirigentes y cuerpo técnico de cada uno) decidieron la suspensión, tras varias caídas de los jugadores. Los Andes vence parcialmente 13-8 con 4 puntos de Braian Baier y Guido Canella. Alen Rios el mejor de los portuarios con 6 unidades.

Emiliano Negro

Nació en Bahía Blanca el 07 de Octubre de 1981. Periodista Puntaltense. Estudió la Licenciatura en Comunicación Social (Universidad de La Plata). Desde 2003 trabajando con el básquetbol en Punta Alta. Relator y comentarista. En Gente de Basquet desde 2010 como comentarista de las transmisiones de Bahia Basket en la Liga Nacional.

View all contributions by Emiliano Negro

Similar articles