Encuentro de básquet femenino solidario

0 10

El próximo domingo 14 a partir de las 16 horas en las instalaciones del Club Barracas Central se desarrollará un «Encuentro de Básquet Femenino Solidario». Será para colaborar con una familia de dicha institución que deberá afrontar una costosa operación por lo que todo lo recaudado será donado.

Con motivo de darle continuidad a la actividad femenina en nuestra ciudad, el Club Barracas Central organiza un encuentro de básquet femenino para las categorías escuela, premini y mini.

El objetivo del encuentro es brindarle competencia a las categorías formativas, pero en esta ocasión el mismo tendrá un fin solidario; ya que en las instalaciones del Club Barracas para que los padres y jugadoras puedan colaborar con una familia de nuestra institución.

El motivo de dicha colaboración se debe a que Tamara Paz (hermana de Lorena Paz, jugadora de la categoría U15 del Club Barracas) debe realizarse una operación del corazón y todo lo recaudado sera entregado a esta familia.

Esperamos contar con la colaboración de todos.

Tagged with:
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *