Es amigo del «chivo»

1 22

Liniers concretó la incorporación del pivote Matías Amigo, quién habia jugado la última temporada en el Torneo de Segunda división para Barracas. A su vez, reforzó la pintura con otro interno de pasado TNA. Novedades del equipo de la avenida Alem.

El pivote Matias Amigo de 26 años y 2 metros de altura es el nuevo refuerzo de Liniers para el proximo Torneo de Primera División. Luego de que las tratativas con Martin Cleppe no llegaran a buen puerto, «el chivo» se inclinó por la contratación de Amigo, quién jugo la pasada temporada en Barracas.

El equipo dirigido por Daniel Frola, también sumó al pivote Pablo Heit, quién registra paso en el TNA jugando para Independiente de Neuquén y para El Nacional Monte Hermoso.

Ahora la dirigencia de Liniers se encuentra evaluando la posibilidad de la vuelta de Gregory Trouvillon para completar sus fichas internas y también está en la búsqueda de un tirador. Además estan a la expectativa de que Juan Espil se sume una vez terminada su participación en Weber Bahia Estudiantes en la LNB.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

1 Comment

  1. aristobulo 22/02/2012 at 18:42

    a la miercoles??? asi que liniers llevo a pablo heit, upa es un chico muy bueno la madre esta contetisima con el, lo sienta en la puerta y no se mueve, muchachos refuerzossssssss, matias amigoooooooo a quien le van a ganar, frola juega???? este nunca gano nada asi que todos tranquilos,

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *