España, la última escala

0 19

La Selección de básquet llegó a Madrid el martes por la tarde, se alojó y tuvo entrenamiento en Pozuelo. Este miércoles volverá a practicar, en doble turno y el viernes se medirá con España a las 22.15 h (17.15 h de nuestro país) en La Coruña. Delfino se suma tras el nacimiento de sus mellizos.

Los integrantes de la Selección Argentina llegaron a la capital española este martes por la tarde y pronto cambiaron de vestimenta, adelantaron cinco horas los relojes y empezaron a transitar el último tramo de la preparación del El Alma Argentina Rumbo a Londres.

La delegación voló y llegó elegantemente trajeada al Aeropuerto de Barajas, pasadas las 16 (hora local) del martes. Luego se instaló en el hotel y entre las 19 y las 21 se realizó el entrenamiento en el Pabellón Valle de las Cañas, en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, donde se entrena el Real Madrid Baloncesto, a unos veinte minutos en bus desde el hotel.

A los once jugadores que viajaron desde Ezeiza se sumará hoy Carlos Delfino, quien estuvo junto a su señora Martina en Bolonia (Italia), por el nacimiento de sus mellizos.

Este miércoles, el conjunto a cargo de Julio Lamas tendrá sesión de pesas de 11 a 11.30 y luego básquet. El siguiente turno, siempre en Pozuelo, será de 19 a 21 (hora local).

El jueves a las 11.40 la delegación volará con destino La Coruña, donde se medirá con España el viernes a las 22.15 (17.15 en Argentina). La siguiente escala será Barcelona, para el choque con Estados Unidos, el domingo desde las 21.30 (16.30). Ambos partidos serán televisados en nuestro país por DIRECTV Sports y Televisión Pública.

EL ALMA ARGENTINA RUMBO A LONDRES

Viernes 20 de julio en La Coruña (España)
España vs Argentina

Domingo 22 de julio en Barcelona (España)
Argentina vs Estados Unidos

Jueves 26 de julio en Londres (Gran Bretaña)
Gran Bretaña vs Argentina

Juegos Olímpicos Londres 2012
Domingo 29 de julio al domingo 12 de agosto

Fuente: Confederación Argentina de Básquetbol y Ligate una foto.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *