“Esperamos encontrar la regularidad en la última parte del año”

0 57

Mariano Trellini es, desde hace algunas temporadas, uno de los jugadores mas desequilibrantes del torneo de Segunda división. En busca de su tercer ascenso consecutivo, el jugador de Napostá brindó su opinión acerca del presente de su equipo y de las claves para lograr el ascenso.

 

– Qué evaluación podes hacer del rendimiento actual del equipo?

– El rendimiento del equipo ha sido irregular a lo largo de toda la temporada con altibajos constantes. A pesar de eso, hemos podido mantenernos arriba en la tabla general. Esperamos que en la última parte del año, que es la más importante, encontremos la regularidad que tanto hemos estado buscando.

 

– Qué les falta cambiar o mejorar para poder igualar la línea de San Lorenzo?

– Igualar la línea de San Lorenzo es difícil. La principal ventaja que tienen es conocerse muy bien, debido a que la base de ese equipo está formada por jugadores que juegan juntos hace varias temporadas. Nosotros, en cambio, tenemos un cuerpo técnico nuevo. Además los refuerzos que tenemos mucha injerencia en el funcionamiento del equipo nos sumamos a los chicos que ya estaban en el club y eso requiere un proceso de adaptación. De todas formas, esto no es una excusa; no hay que quitarle mérito a la intensidad y regularidad que solo tuvo San Lorenzo a lo largo de toda la temporada.

 

– Qué rivales consideras directos en la lucha por el ascenso?

– Los principales son San Lorenzo y Barracas. Además hay que agregar a Sportivo Bahiense, que siempre es un rival incómodo y en los últimos años siempre ha estado en la pelea por llegar a la final por el ascenso.

 

– En lo personal, cómo te sentís con tu rol dentro del equipo?

–  Me siento muy cómodo ya que mi rol es similar al de los equipos donde he jugado las últimas temporadas. Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me transmiten mucha confianza.

 

– Por tus últimas experiencias, qué crees que lleva a un equipo a poder lograr el ascenso?

– En primer lugar lo que lleva a un equipo a obtener logros importantes son la constancia y compromiso para entrenar. Otro aspecto clave es la unión del grupo para mantenerse fuerte en los momentos más importantes. Finalmente, se debe contar con jugadores con experiencia para afrontar instancias decisivas.

 

– Por qué a pesar de haber tenido propuestas de Primera decidiste seguir jugando en Segunda?

– El hecho de tener un rol bastante definido en esta categoría hace que, quizás, me cueste adaptarme a otra función si juego en un nivel superior. El año pasado dudé mucho sobre seguir en Pacifico en primera o continuar en Segunda, pero el hecho de conocer la categoría sumado a la propuesta interesante de pelear el ascenso influyeron para que me incline por Napostá.

 

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *