“Estamos con sed de revancha”

6 36

Ariel Scolari es el símbolo de este Olimpo que sueña con la vuelta a Primera. En una charla exclusiva con Gente de Básquet nos brinda sus anhelos para este 2012 y aclara que si bien hay varios equipos que se han reforzado, Olimpo es el gran candidato para obtener el ascenso. 

¿Cuál es el objetivo para esta temporada?

Ascender. Los que tuvimos la desgracia de descender el año pasado, lo padecimos y este año estamos con mucha sed de revancha. Armamos un gran equipo y obviamente que el ascenso es el único objetivo.

¿A nivel personal qué te has planteado?, ¿Es tú último año como jugador?

Quiero jugar. Hasta que las piernas y la cabeza me sigan dando, la realidad es que quiero jugar.

¿Qué le puede aportar Daniel Allende al equipo?

A Daniel lo conozco de la época de Liga. Evidentemente él no es el mismo entrenador que hace muchos años, ni yo el mismo jugador, pero tiene mucha experiencia de dirigir cosas importantes. Yo creo que tenemos un muy buen equipo, con buenas individualidades y con muy buena gente para hacer las cosas bien en función del Club.

En cuanto al formato del torneo, ¿preferís este nuevo o el del año pasado?

Son experiencias. Particularmente siento que el del año pasado fue un fracaso porque los play off de mitad de temporada le sacaron importancia al play off final, que es lo que realmente vale. A mi me hubiese gustado un formato diferente en donde se juegue todos contra todos, Primera y Segunda. La idea es sumar puntos diferenciados, es decir, que los de Primera suman para su tabla y los de Segunda para la de ellos, y una vez concluido eso jugar play off con ascenso y descenso.

Predicciones:

Candidato:

Nosotros. Si bien hay equipos que se han reforzado y que el torneo no va a ser fácil para nadie, yo pienso solamente en nosotros.

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

6 Comments

  1. Dante 09/04/2012 at 21:15

    Mabel, si no sabes, mejor no escribas nada. Las cifras que pones no son ciertas y te lo digo por que se lo que cobran. Ademas cuando tratas de cachivaches a los dirigentes por que mejor, no das nombres. Hace muchos años que conozco a la gente del basquet de Olimpo y te puedo asegurar que no son lo que vos decís. En cuanto a que te gustaría un proyecto serio, por que no te acercas y lo propones, si es que lo tenes y si no colabora para que se haga.

  2. olimpo 74 07/04/2012 at 23:19

    Aguante olimpo y ojala se les de revancha a los jugadores qe pusieron la cara el año pasado ressia ortensi racciati a bocha y a vos scoby fenomeno! y haganle sentir a todos lo que es la camiseta de olimpo

  3. nicolas 07/04/2012 at 19:42

    No se entiende lo de olimpo. Que lástima que sigan desarmando al club. Este año ascienden, y despues que? Contrataron a unos de los mejores técnicos de bahia como colamarino y lo echaron y tenian a unos de los mejores técnicos de menores como dobal y lo dejaron ir. Olimpo va a mejorar cuando trabajen en las menores y no contratando jugadores en primera. Scooby fenomeno… Siempre poniendo la cara por el club!!!!

  4. mabel 07/04/2012 at 18:03

    el año pasado mmandaron al frente a los pibes, este año le pagan 6 mil a allende, 5 mil a santillan, 5 mil a larrañaga, hay que cosas que no se entienden, soy hincha del club, ne gustaria un proyecto serio, de que sirve pagar esta fortuna, el año que viene no hay plata, y? que hacemos? por favor, gracias scooby por todo lo que haces por olimpo, vos no te borraste el año pasado, pero los dirigentes son unos CACHIVACHES!

  5. CRISTIAN R 07/04/2012 at 15:57

    deja el basquet scooby estas viejo..

  6. SEBA 07/04/2012 at 14:25

    NO SE ENTIENDE LO DE OLIMPO, UN AÑO NO LE PUEDE PAGAR MAS DE DOS MESES AL PLANTEL Y AL OTRO HACE CONTRATOS ELEVADISIMOS PARA EL TORNEO LOCAL.. PREGUNTO! AHORA Q EL FUTBOL SE VA AL DESCENSO,COMO VAN A COBRAR ESTOS MUCHACHOS????? MMNNNNN.. YO NO APOSTARIA TANTO AL ASCENSO AURINEGRO, OJO EH!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *